ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y un misterio sin resolver: "¿Dónde está el Martín Fierro que ganamos?"

Los humoristas habían obtenido el galardón por su programa en 2004 y ahora no saben quién lo tiene. ¡Mirá a quien "acusan" de llevárselo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 12:48hs
martinfierro_.jpg
martinfierro_.jpg
Seguinos en Google

No hay dos sin tres fue un programa emblemático de humor que lideraron Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Durante 2004 y 2005 los tres actores encabezaron en Canal 9 un ciclo distinto, con imitaciones, sketches y chistes que llegó a promediar hasta 13 puntos de rating y hasta ganó un Martín Fierro como mejor programa humorístico.

Pasaron diez años y en la mañana de este martes Pablo amaneció con una duda terrible que comentó en Twitter: "Hoy desperté con dos grandes interrogantes", escribió adjuntando una foto de los tres actores con su premio. Rápidamente sus ex compañeros se sumaron a la inquietud: "¿Quién lo tiene?", preguntaron Pachu y Freddy.

Villarreal también se excusó: "Yo no señor". Pachu, picante, arriesgó una teoría: "Para mí se lo llevó Fandiño", quien también formaba parte del ciclo y era pareja de Granados en esa época.

Freddy lanzó una carcajada: "Juaaa", pero el premio todavía no aparece.

¿Alguien pedirá rescate por el Martín Fierro perdido?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Freddy VillarrealPachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit