ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y un misterio sin resolver: "¿Dónde está el Martín Fierro que ganamos?"

Los humoristas habían obtenido el galardón por su programa en 2004 y ahora no saben quién lo tiene. ¡Mirá a quien "acusan" de llevárselo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 12:48hs
martinfierro_.jpg
martinfierro_.jpg
Seguinos en Google

No hay dos sin tres fue un programa emblemático de humor que lideraron Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Durante 2004 y 2005 los tres actores encabezaron en Canal 9 un ciclo distinto, con imitaciones, sketches y chistes que llegó a promediar hasta 13 puntos de rating y hasta ganó un Martín Fierro como mejor programa humorístico.

Pasaron diez años y en la mañana de este martes Pablo amaneció con una duda terrible que comentó en Twitter: "Hoy desperté con dos grandes interrogantes", escribió adjuntando una foto de los tres actores con su premio. Rápidamente sus ex compañeros se sumaron a la inquietud: "¿Quién lo tiene?", preguntaron Pachu y Freddy.

Villarreal también se excusó: "Yo no señor". Pachu, picante, arriesgó una teoría: "Para mí se lo llevó Fandiño", quien también formaba parte del ciclo y era pareja de Granados en esa época.

Freddy lanzó una carcajada: "Juaaa", pero el premio todavía no aparece.

¿Alguien pedirá rescate por el Martín Fierro perdido?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Freddy VillarrealPachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit