ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y un misterio sin resolver: "¿Dónde está el Martín Fierro que ganamos?"

Los humoristas habían obtenido el galardón por su programa en 2004 y ahora no saben quién lo tiene. ¡Mirá a quien "acusan" de llevárselo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 12:48hs
martinfierro_.jpg
martinfierro_.jpg
Seguinos en Google

No hay dos sin tres fue un programa emblemático de humor que lideraron Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Durante 2004 y 2005 los tres actores encabezaron en Canal 9 un ciclo distinto, con imitaciones, sketches y chistes que llegó a promediar hasta 13 puntos de rating y hasta ganó un Martín Fierro como mejor programa humorístico.

Pasaron diez años y en la mañana de este martes Pablo amaneció con una duda terrible que comentó en Twitter: "Hoy desperté con dos grandes interrogantes", escribió adjuntando una foto de los tres actores con su premio. Rápidamente sus ex compañeros se sumaron a la inquietud: "¿Quién lo tiene?", preguntaron Pachu y Freddy.

Villarreal también se excusó: "Yo no señor". Pachu, picante, arriesgó una teoría: "Para mí se lo llevó Fandiño", quien también formaba parte del ciclo y era pareja de Granados en esa época.

Freddy lanzó una carcajada: "Juaaa", pero el premio todavía no aparece.

¿Alguien pedirá rescate por el Martín Fierro perdido?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Freddy VillarrealPachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit