ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y un misterio sin resolver: "¿Dónde está el Martín Fierro que ganamos?"

Los humoristas habían obtenido el galardón por su programa en 2004 y ahora no saben quién lo tiene. ¡Mirá a quien "acusan" de llevárselo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 12:48hs
martinfierro_.jpg
martinfierro_.jpg
Seguinos en Google

No hay dos sin tres fue un programa emblemático de humor que lideraron Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Durante 2004 y 2005 los tres actores encabezaron en Canal 9 un ciclo distinto, con imitaciones, sketches y chistes que llegó a promediar hasta 13 puntos de rating y hasta ganó un Martín Fierro como mejor programa humorístico.

Pasaron diez años y en la mañana de este martes Pablo amaneció con una duda terrible que comentó en Twitter: "Hoy desperté con dos grandes interrogantes", escribió adjuntando una foto de los tres actores con su premio. Rápidamente sus ex compañeros se sumaron a la inquietud: "¿Quién lo tiene?", preguntaron Pachu y Freddy.

Villarreal también se excusó: "Yo no señor". Pachu, picante, arriesgó una teoría: "Para mí se lo llevó Fandiño", quien también formaba parte del ciclo y era pareja de Granados en esa época.

Freddy lanzó una carcajada: "Juaaa", pero el premio todavía no aparece.

¿Alguien pedirá rescate por el Martín Fierro perdido?

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Freddy VillarrealPachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit