ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves le contaron a Tinelli cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo Frataslafra, el productor amigo de Peter, contó que planean una fiesta de dos días y la modelo dijo que quería poner un pelotero gigante (?).

11 de agosto 2014, 23:55hs
Video Placeholder

Alejo, amigo de Pedro: "Estamos organizando una fiesta de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra…”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya están planeando sus despedidas de solteros y algo de eso comentaron en ShowMatch, con la cooperación del sabio Marcelo Tinelli.

El productor Alejo Frataslafra, amigo de Peter, contó cómo venían los planes. “Estamos organizando una despedida de soltero, de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra… si viene Freddy o José María hay un campeonato de imitaciones…”, contó. A Tinelli, sin embargo, no le gustó: “Yo la veo aburrida… eso es un embole”. Peter dio su parecer. “Todos estamos con mucho trabajo y es una buena excusa para juntarnos…”, dijo relajado, bajo la mirada atenta de Paula, que también contó cuál era su idea.  

Paula: "Con las chicas de la tribu de crianza vamos con los bebés. Me encantaría contratar un pelotero gigante".

“No me gustan los strippers… Tengo varios grupos de amigas. Haríamos diferentes grupitos. Tengo las chicas de la tribu de crianza que vamos con los bebés. No sabés lo lindo que es. Me encantaría contratar un pelotero gigante. ¿Qué querés, que me vistan de coneja y pasear en el baúl de un auto?”, le dijo al conductor, que insistió con que le pongan más onda a las fiestas. “Que nos hayan puesto a las diez y cinco no significa que empecemos a decir boludeces…”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit