ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves le contaron a Tinelli cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo Frataslafra, el productor amigo de Peter, contó que planean una fiesta de dos días y la modelo dijo que quería poner un pelotero gigante (?).

11 de agosto 2014, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejo, amigo de Pedro: "Estamos organizando una fiesta de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra…”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya están planeando sus despedidas de solteros y algo de eso comentaron en ShowMatch, con la cooperación del sabio Marcelo Tinelli.

El productor Alejo Frataslafra, amigo de Peter, contó cómo venían los planes. “Estamos organizando una despedida de soltero, de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra… si viene Freddy o José María hay un campeonato de imitaciones…”, contó. A Tinelli, sin embargo, no le gustó: “Yo la veo aburrida… eso es un embole”. Peter dio su parecer. “Todos estamos con mucho trabajo y es una buena excusa para juntarnos…”, dijo relajado, bajo la mirada atenta de Paula, que también contó cuál era su idea.  

Paula: "Con las chicas de la tribu de crianza vamos con los bebés. Me encantaría contratar un pelotero gigante".

“No me gustan los strippers… Tengo varios grupos de amigas. Haríamos diferentes grupitos. Tengo las chicas de la tribu de crianza que vamos con los bebés. No sabés lo lindo que es. Me encantaría contratar un pelotero gigante. ¿Qué querés, que me vistan de coneja y pasear en el baúl de un auto?”, le dijo al conductor, que insistió con que le pongan más onda a las fiestas. “Que nos hayan puesto a las diez y cinco no significa que empecemos a decir boludeces…”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit