ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves le contaron a Tinelli cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo Frataslafra, el productor amigo de Peter, contó que planean una fiesta de dos días y la modelo dijo que quería poner un pelotero gigante (?).

11 de agosto 2014, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejo, amigo de Pedro: "Estamos organizando una fiesta de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra…”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya están planeando sus despedidas de solteros y algo de eso comentaron en ShowMatch, con la cooperación del sabio Marcelo Tinelli.

El productor Alejo Frataslafra, amigo de Peter, contó cómo venían los planes. “Estamos organizando una despedida de soltero, de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra… si viene Freddy o José María hay un campeonato de imitaciones…”, contó. A Tinelli, sin embargo, no le gustó: “Yo la veo aburrida… eso es un embole”. Peter dio su parecer. “Todos estamos con mucho trabajo y es una buena excusa para juntarnos…”, dijo relajado, bajo la mirada atenta de Paula, que también contó cuál era su idea.  

Paula: "Con las chicas de la tribu de crianza vamos con los bebés. Me encantaría contratar un pelotero gigante".

“No me gustan los strippers… Tengo varios grupos de amigas. Haríamos diferentes grupitos. Tengo las chicas de la tribu de crianza que vamos con los bebés. No sabés lo lindo que es. Me encantaría contratar un pelotero gigante. ¿Qué querés, que me vistan de coneja y pasear en el baúl de un auto?”, le dijo al conductor, que insistió con que le pongan más onda a las fiestas. “Que nos hayan puesto a las diez y cinco no significa que empecemos a decir boludeces…”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit