Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y Paula Chaves le contaron a Tinelli cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo Frataslafra, el productor amigo de Peter, contó que planean una fiesta de dos días y la modelo dijo que quería poner un pelotero gigante (?).

Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron en ShowMatch cómo serán sus despedidas de solteros

Alejo, amigo de Pedro: "Estamos organizando una fiesta de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra…”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya están planeando sus despedidas de solteros y algo de eso comentaron en ShowMatch, con la cooperación del sabio Marcelo Tinelli.

El productor Alejo Frataslafra, amigo de Peter, contó cómo venían los planes. “Estamos organizando una despedida de soltero, de sábado y domingo. Asado, partido de futbol, torneo de play, anécdotas, póker, guitarra… si viene Freddy o José María hay un campeonato de imitaciones…”, contó. A Tinelli, sin embargo, no le gustó: “Yo la veo aburrida… eso es un embole”. Peter dio su parecer. “Todos estamos con mucho trabajo y es una buena excusa para juntarnos…”, dijo relajado, bajo la mirada atenta de Paula, que también contó cuál era su idea.  

Paula: "Con las chicas de la tribu de crianza vamos con los bebés. Me encantaría contratar un pelotero gigante".

“No me gustan los strippers… Tengo varios grupos de amigas. Haríamos diferentes grupitos. Tengo las chicas de la tribu de crianza que vamos con los bebés. No sabés lo lindo que es. Me encantaría contratar un pelotero gigante. ¿Qué querés, que me vistan de coneja y pasear en el baúl de un auto?”, le dijo al conductor, que insistió con que le pongan más onda a las fiestas. “Que nos hayan puesto a las diez y cinco no significa que empecemos a decir boludeces…”.