ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Robin Williams: investigan si fue un suicidio

El genial actor tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su casa de Tiburón, en el norte de California, Estados Unidos. Fuentes policiales indicaron que el deceso se habría producido por asfixia.

11 de agosto 2014, 20:28hs
Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)
Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una tremenda noticia conmociona el mundo del espectáculo en el mundo. El actor Robin Williams apareció muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California, Estados Unidos. Tenía 63 años.

Las primeras versiones policiales indican que se trataría de un suicidio a causa de una depresión severa que venía sufriendo hace tiempo. Además, estaba en rehabilitación por su adicción al alcohol.

Su esposa Susan Schneider expresó su dolor públicamente: "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo mientras el mundo perdió a uno de los más amados artistas y hermosos seres humanos. Estoy con el corazón roto".

Según informa el sitio TMZ.com, Williams había sido visto en su casa con vida por última vez el domingo a las diez de la noche y la muerte se habría producido por asfixia.

Williams dejó un gran legado artístico y será reconocido como uno de los humoristas más carismáticos. Entre otras películas, participó de La sociedad de los poetas muertos, Patch Adams, Mrs. Doubtfire, El hombre bicentenario, Jumanji, El corte final, Noche en el museo y Shrink.

Williams convivía con su mujer, Susan Schneider, con quien se había casado hace tres años, a sus 60 años. Estaban en pareja desde 2009 y fue la tercera boda del actor. Además estuvo casado con Valerie Velard, con quien tuvo un hijo, Zachary, y con Marsha Garces, de la que se divorció en 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

EL COMUNICADO POLICIAL

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit