ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Robin Williams: investigan si fue un suicidio

El genial actor tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su casa de Tiburón, en el norte de California, Estados Unidos. Fuentes policiales indicaron que el deceso se habría producido por asfixia.

11 de agosto 2014, 20:28hs
Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)
Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una tremenda noticia conmociona el mundo del espectáculo en el mundo. El actor Robin Williams apareció muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California, Estados Unidos. Tenía 63 años.

Las primeras versiones policiales indican que se trataría de un suicidio a causa de una depresión severa que venía sufriendo hace tiempo. Además, estaba en rehabilitación por su adicción al alcohol.

Su esposa Susan Schneider expresó su dolor públicamente: "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo mientras el mundo perdió a uno de los más amados artistas y hermosos seres humanos. Estoy con el corazón roto".

Según informa el sitio TMZ.com, Williams había sido visto en su casa con vida por última vez el domingo a las diez de la noche y la muerte se habría producido por asfixia.

Williams dejó un gran legado artístico y será reconocido como uno de los humoristas más carismáticos. Entre otras películas, participó de La sociedad de los poetas muertos, Patch Adams, Mrs. Doubtfire, El hombre bicentenario, Jumanji, El corte final, Noche en el museo y Shrink.

Williams convivía con su mujer, Susan Schneider, con quien se había casado hace tres años, a sus 60 años. Estaban en pareja desde 2009 y fue la tercera boda del actor. Además estuvo casado con Valerie Velard, con quien tuvo un hijo, Zachary, y con Marsha Garces, de la que se divorció en 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

EL COMUNICADO POLICIAL

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Robin Williams

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit