Murió Robin Williams: investigan si fue un suicidio

El genial actor tenía 63 años. Fue hallado sin vida en su casa de Tiburón, en el norte de California, Estados Unidos. Fuentes policiales indicaron que el deceso se habría producido por asfixia.

Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)
Hallan muerto a Robin Williams. (Foto: archivo Web)

Una tremenda noticia conmociona el mundo del espectáculo en el mundo. El actor Robin Williams apareció muerto en su casa de Tiburon, en el norte de California, Estados Unidos. Tenía 63 años.

Las primeras versiones policiales indican que se trataría de un suicidio a causa de una depresión severa que venía sufriendo hace tiempo. Además, estaba en rehabilitación por su adicción al alcohol.

Su esposa Susan Schneider expresó su dolor públicamente: "Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo mientras el mundo perdió a uno de los más amados artistas y hermosos seres humanos. Estoy con el corazón roto".

Según informa el sitio TMZ.com, Williams había sido visto en su casa con vida por última vez el domingo a las diez de la noche y la muerte se habría producido por asfixia.

Williams dejó un gran legado artístico y será reconocido como uno de los humoristas más carismáticos. Entre otras películas, participó de La sociedad de los poetas muertos, Patch Adams, Mrs. Doubtfire, El hombre bicentenario, Jumanji, El corte final, Noche en el museo y Shrink.

Williams convivía con su mujer, Susan Schneider, con quien se había casado hace tres años, a sus 60 años. Estaban en pareja desde 2009 y fue la tercera boda del actor. Además estuvo casado con Valerie Velard, con quien tuvo un hijo, Zachary, y con Marsha Garces, de la que se divorció en 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

EL COMUNICADO POLICIAL