ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas se suman a la semana de la lactancia materna: las fotos

Paula Chaves, Jimena Barón, Mariana Brey y Nicole Neumann compartieron en las redes sociales imágenes en la que se muestran dándole el pecho a sus hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 10:51hs
Nicole Neumann alimentando a Sienna (Foto: Instagram)
Nicole Neumann alimentando a Sienna (Foto: Instagram)

El año pasado Natalia Oreiro protagonizó junto a su hijo Merlín la campaña de UNICEF sobre la lactancia materna prolongada, cuyo eslogan decía: "Dar la teta es dar lo mejor de vos", ya que la alimentación a través de la leche materna, por lo menos hasta los dos años, hace más fuerte al niño y previene enfermedades, tanto a la criatura como a la mamá.

En más 120 países, la semana de la lactancia materna se extiende del 1 al 7 de agosto y muchas famosas de nuestro país se sumaron a la campaña retratándose con sus bebés. Tal es el caso de Mariana Brey con Luca; Paula Chaves con Olivia; Jimena Barón con Morrison y Nicole Neumann con Sienna, bajo el lema Un triunfo para toda la vida.

Para mayor información consultá en Fundalam, haciendo click acá.

¡Mirá las fotos!

En la Semana de la Lactancia Materna, recordamos #DarLaTetaDarLoMejor, con Natalia Oreiro y Merlín. #SML2014 pic.twitter.com/AjFCWPZD6m — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mariana BreyPaula ChavesNicole NeumannJimena BarónNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit