ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas se suman a la semana de la lactancia materna: las fotos

Paula Chaves, Jimena Barón, Mariana Brey y Nicole Neumann compartieron en las redes sociales imágenes en la que se muestran dándole el pecho a sus hijos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de agosto 2014, 10:51hs
Nicole Neumann alimentando a Sienna (Foto: Instagram)
Nicole Neumann alimentando a Sienna (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El año pasado Natalia Oreiro protagonizó junto a su hijo Merlín la campaña de UNICEF sobre la lactancia materna prolongada, cuyo eslogan decía: "Dar la teta es dar lo mejor de vos", ya que la alimentación a través de la leche materna, por lo menos hasta los dos años, hace más fuerte al niño y previene enfermedades, tanto a la criatura como a la mamá.

En más 120 países, la semana de la lactancia materna se extiende del 1 al 7 de agosto y muchas famosas de nuestro país se sumaron a la campaña retratándose con sus bebés. Tal es el caso de Mariana Brey con Luca; Paula Chaves con Olivia; Jimena Barón con Morrison y Nicole Neumann con Sienna, bajo el lema Un triunfo para toda la vida.

Para mayor información consultá en Fundalam, haciendo click acá.

¡Mirá las fotos!

En la Semana de la Lactancia Materna, recordamos #DarLaTetaDarLoMejor, con Natalia Oreiro y Merlín. #SML2014 pic.twitter.com/AjFCWPZD6m — UNICEF ARGENTINA (@UNICEFargentina) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana BreyPaula ChavesNicole NeumannJimena BarónNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit