ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: el video del golpe de Mora Godoy en el duelo del cuarteto

La bailarina se lastimó con la rodilla de su compañero mientras bailaban. Terminó la canción, expresó su malestar y recibió atención médica.

07 de agosto 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mora Godoy protagonizó un accidente en ShowMatch cuando estaba bailando el duelo del cuarteto y debió ser atendida por el doctor ni bien concluyó la coreografía.

La bailarina se había golpeado en medio del baile cuando realizó un truco, pero pudo terminar, y según contó su bailarín, lo que provocó el accidente fue un rodillazo de él en el ojo.

“Le pregunté si estaba bien, no me respondió y continuó”, dijo su compañero. Finalmente, Godoy fue salvada por el jurado en segundo lugar y pudo hablar, ya más tranquila. “Me asusté muchísimo, los bailarines somos apasionados de lo que hacemos. Fue al principio de la coreografía. En un momento me mareé, sentía que se me estaba hinchando y sentí un dolor terrible. Somos como de otro planeta los bailarines, amamos lo que es bailar”.

Si bien no aparenta nada grave, Godoy deberá hacerse chequeos.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit