ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2014: el video del golpe de Mora Godoy en el duelo del cuarteto

La bailarina se lastimó con la rodilla de su compañero mientras bailaban. Terminó la canción, expresó su malestar y recibió atención médica.

07 de agosto 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mora Godoy protagonizó un accidente en ShowMatch cuando estaba bailando el duelo del cuarteto y debió ser atendida por el doctor ni bien concluyó la coreografía.

La bailarina se había golpeado en medio del baile cuando realizó un truco, pero pudo terminar, y según contó su bailarín, lo que provocó el accidente fue un rodillazo de él en el ojo.

“Le pregunté si estaba bien, no me respondió y continuó”, dijo su compañero. Finalmente, Godoy fue salvada por el jurado en segundo lugar y pudo hablar, ya más tranquila. “Me asusté muchísimo, los bailarines somos apasionados de lo que hacemos. Fue al principio de la coreografía. En un momento me mareé, sentía que se me estaba hinchando y sentí un dolor terrible. Somos como de otro planeta los bailarines, amamos lo que es bailar”.

Si bien no aparenta nada grave, Godoy deberá hacerse chequeos.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit