ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y su relación con Nieves Jaller: "No hablo de mi vida privada, menos de una dama"

El periodista habló con Ciudad.com y respondió a la consulta sobre la confesión de la ex de Ale Sergi, quien afirmó haber visitado su casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2014, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La exuberante Nieves Jaller dejó varias bombitas en su paso por el piso de Intrusos. Y su inesperada confesión respecto del affaire que afirma haber tenido con Eduardo Feinmann, fue muy comentada en las redes sociales. La ex de Ale Sergi afirmó haber salido con el periodista de C5N, y hasta haber visitado su casa, por eso Ciudad.com se comunicó con el conductor de El Diario, para saber su reacción ante estas sorpresivas declaraciones.

"Yo no hablo de mi vida privada, menos de una mujer. No tengo nada que contar".

-¿Escuchaste las declaraciones de Nieves Jaller en Intrusos?

-La verdad es que no sé qué dijo, no hablo de una dama.

-Dijo que salieron varias veces, que fueron a cenar juntos y que hasta fue a tu casa.

-Yo no hablo de mi vida privada, menos de una mujer. No tengo nada que contar.

-Pero dijo que fuiste muy caballero con ella...

-Aha, mirá vos. Pero te repito, no hablo de mi vida privada.

-Como dato de color, Marcela Tauro, compañera tuya en C5N, le preguntó a Nieves si era cierto que no tenías gas en tu casa, y ella lo confirmó. ¿Es verdad eso?

-(Risas) ¿Necesitás que te mande una foto de mi hornalla a gas?

QUÉ DIJO NIEVES

Horas antes, Nieves Jaller lo había llenado de halagos a Eduardo Feinmann: "Es un caballero, es un divino. Cenamos, me pasó a buscar a Te mataré Ramírez… Fui a la casa también. Algo que me llamó la atención es que tiene la estatua de Juan Manuel de Rosas en la casa. ¡Es muy extraño! Pero bueno… No prosperó porque no teníamos muchas cosas en común. Perdón Eduardo… No dormimos juntos. Eduardo es un amigo. Igual, yo soy una dama, él no habla. ¿Si me invitó a su barco? No, no llegamos a ir al barco".

¡Todo un dandy, Eduardo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit