Guido Kaczka y el rumor de enfrentamiento con Nicolás Magaldi: "Lo desmiento categóricamente, me cae 10 puntos"

El animador habló con Ciudad.com y se refirió a la versión de un supuesto cortocircuito por la conducción de Un Sol para los Chicos.

Guido Kaczka y los rumores de enfrentamiento con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Guido Kaczka y los rumores de enfrentamiento con Nicolás Magaldi. (Foto: Web)
Guido Kaczka yGuido Kaczka y los rumores de enfrentamiento con Nicolás Magaldi: “Lo desmiento categóricamente, me cae 10 puntos”

"El único problema cuando leés estos rumores es que el otro piense mal. Y la verdad, da cosa también. ‘Che, mirá que no dije nada’. Decís: ‘¿Qué? ¿Lo voy a llamar y le voy a decir?’".

Como desde hace ya más de 20 años, El Trece y Unicef volverán a aunar esfuerzos de cara al Día del Niño, con la tradicional campaña solidaria Un Sol para los Chicos. El ya clásico especial de la televisión argentina se realizará el sábado 16 de agosto a partir de las 13 horas desde el estadio Luna Park.

Este año, los encargados de conducir el maratónico ciclo serán Guido Kaczka y Natalia Oreiro, acompañados por otras duplas de conductores y numerosos artistas. A lo largo del programa, habrá diferentes shows musicales de reconocidos intérpretes nacionales e internacionales como Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis, entre muchos otros.

Pero a días de la edición 2014 de este clásico solidario, surgió el rumor de un supuesto enfrentamiento entre Kaczka y Nicolás Magaldi. Según una versión periodística, Guido habría puesto algún reparo a la hora de compartir el piso con el conductor de La Cocina del Show. Incluso, se aseguró que el animador de los exitosos A todo o nada y Los 8 escalones habría solicitado que su colega no estuviera dentro del estudio, y sólo saliera al aire desde la rampa donde pasan los autos con donaciones, junto a su compañera Silvina Escudero.

"El chabón debe leer esto y debe decir ‘este hijo de p…’, jajaja. Pero bueno, es parte de este laburo, cada seis meses algún titulito va a haber".

Kaczka conversó con Ciudad.com sobre los trascendidos y hasta se permitió bromear con la información.

-¿Estás al tanto de las versiones de una pelea con Nicolás Magaldi?

-Sí, me lo comentaron. Pero no, de ninguna manera. No lo conozco mucho personalmente a Nicolás. Lo crucé alguna vez, pero me cae 10 puntos. La verdad es que con Magaldi siento que me cae 10 puntos. Imaginate que Unicef y el canal hacen el cronograma y a mí me encanta sumarme y que esté. Además que, de hecho, está así que no entendí mucho el asunto, es confuso.

-La versión periodística decía que supuestamente solicitaste que Magaldi no estuviera en el piso.

-No, lo desmiento categóricamente, de ninguna manera. El único problema cuando leés estas cosas es que el otro piense mal. Y la verdad, da cosa también decir "che, mirá que no dije nada". Entonces pensás: "¿Qué hago? ¿Lo llamo y le digo? ¿Le doy entidad o no?". Es raro, pero la verdad, aprovecho para desmentir la versión, el rumor, todo. Me cae de diez y no sé de dónde habrá surgido. Vamos a enfrentar esas 10 horas, un laburo que te da una alegría estar porque es buenísimo. Lo vamos a conducir con Natalia Oreiro y hay otra dupla de conductores que es (José María) Listorti y (Paula) Chaves, otra que es la de Magaldi y (Silvina) Escudero, y va a estar también Iván de Pineda.

-Bueno, veo que te lo tomás muy tranquilo.

-El chabón debe leer esto y debe decir ‘este hijo de p…’, ja, ja, ja. ¿Por qué me ponen eso? Pero bueno, es parte de este laburo, a veces jodo acá en el laburo y les digo que cada seis meses algo se viene, algún titulito va a haber. Siempre algo aparece y es parte del laburo. Por suerte, desactivamos esto rápido.

- El chabón debe leer esto y debe decir ‘este hijo de p…’, jajaja. ¿Por qué me ponen eso? Pero bueno, es parte de este laburo, a veces jodo acá en el laburo y les digo que cada seis meses algo se viene, algún titulito va a haber. Siempre algo aparece y es parte del laburo. Por suerte, desactivamos esto rápido. los rumores de enfrentamiento con Nicolás Magaldi: “Lo desmiento categóricamente, me cae 10 puntos”
El animador habló con Ciudad.com y se refirió al supuesto cortocircuito por la conducción de Un Sol para los Chicos. ¡Su palabra!