ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni: "Al final no pudiste dejar a Gabo sin trabajo"

La vedette salió con todo en defensa de su amigo Gabriel Usandivaras, el bailarín que fue centro de polémicas por sus peleas con la mujer de Alejandro Fantino en ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 11:43hs
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)

La relación laboral entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras nunca fue buena y en la pista se notaba. La hostilidad llegó a televisarse con declaraciones cruzadas, en las que ambos asumían la falta de química.

"Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo. Y al final no pudiste. Gabo y Lizy van a brillar", dijo Bernal.

Gisela Bernal, amiga íntima de Usandivaras, asistió a Este es el Show para defender el puesto de trabajo del bailarín, acusando a la mujer de Alejandro Fantino de querer hacer una movida para desemplearlo. "Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejar a Gabo sin trabajo", dijo en el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, espacio en el que se confirmó que Gabo continúa en la pista de ShowMatch como pareja de Lizy Tagliani.

Pero el descargo de Bernal se trasladó a Twitter, publicando una picante foto de Lanzoni con la siguiente frase: "Y al final no pudiste dejarlo sin trabajo".

Acto siguiente tuvo palabras de amor hacia su amigo: "Bravo @gabousandivaras y @lizytagliani van a brillar. Gracias a todos los que apoyaron la campaña #LizyYGaboAlBailando. Lo logramos".

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo", respondió Gabo.

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo @gisecampanita y gracias por cuidarme y amarme", respondió él, con la tranquilidad de que su puesto de trabajo no peligra.

¿Qué dirá Miriam al respecto?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gisela BernalGabo UsandivarasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit