ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni: "Al final no pudiste dejar a Gabo sin trabajo"

La vedette salió con todo en defensa de su amigo Gabriel Usandivaras, el bailarín que fue centro de polémicas por sus peleas con la mujer de Alejandro Fantino en ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 11:43hs
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La relación laboral entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras nunca fue buena y en la pista se notaba. La hostilidad llegó a televisarse con declaraciones cruzadas, en las que ambos asumían la falta de química.

"Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo. Y al final no pudiste. Gabo y Lizy van a brillar", dijo Bernal.

Gisela Bernal, amiga íntima de Usandivaras, asistió a Este es el Show para defender el puesto de trabajo del bailarín, acusando a la mujer de Alejandro Fantino de querer hacer una movida para desemplearlo. "Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejar a Gabo sin trabajo", dijo en el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, espacio en el que se confirmó que Gabo continúa en la pista de ShowMatch como pareja de Lizy Tagliani.

Pero el descargo de Bernal se trasladó a Twitter, publicando una picante foto de Lanzoni con la siguiente frase: "Y al final no pudiste dejarlo sin trabajo".

Acto siguiente tuvo palabras de amor hacia su amigo: "Bravo @gabousandivaras y @lizytagliani van a brillar. Gracias a todos los que apoyaron la campaña #LizyYGaboAlBailando. Lo logramos".

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo", respondió Gabo.

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo @gisecampanita y gracias por cuidarme y amarme", respondió él, con la tranquilidad de que su puesto de trabajo no peligra.

¿Qué dirá Miriam al respecto?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gisela BernalGabo UsandivarasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit