ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni: "Al final no pudiste dejar a Gabo sin trabajo"

La vedette salió con todo en defensa de su amigo Gabriel Usandivaras, el bailarín que fue centro de polémicas por sus peleas con la mujer de Alejandro Fantino en ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de agosto 2014, 11:43hs
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)
Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni, defendió a Gabo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La relación laboral entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras nunca fue buena y en la pista se notaba. La hostilidad llegó a televisarse con declaraciones cruzadas, en las que ambos asumían la falta de química.

"Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo. Y al final no pudiste. Gabo y Lizy van a brillar", dijo Bernal.

Gisela Bernal, amiga íntima de Usandivaras, asistió a Este es el Show para defender el puesto de trabajo del bailarín, acusando a la mujer de Alejandro Fantino de querer hacer una movida para desemplearlo. "Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejar a Gabo sin trabajo", dijo en el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, espacio en el que se confirmó que Gabo continúa en la pista de ShowMatch como pareja de Lizy Tagliani.

Pero el descargo de Bernal se trasladó a Twitter, publicando una picante foto de Lanzoni con la siguiente frase: "Y al final no pudiste dejarlo sin trabajo".

Acto siguiente tuvo palabras de amor hacia su amigo: "Bravo @gabousandivaras y @lizytagliani van a brillar. Gracias a todos los que apoyaron la campaña #LizyYGaboAlBailando. Lo logramos".

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo", respondió Gabo.

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo @gisecampanita y gracias por cuidarme y amarme", respondió él, con la tranquilidad de que su puesto de trabajo no peligra.

¿Qué dirá Miriam al respecto?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gisela BernalGabo UsandivarasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit