Gisela Bernal, dura con Miriam Lanzoni: "Al final no pudiste dejar a Gabo sin trabajo"

La vedette salió con todo en defensa de su amigo Gabriel Usandivaras, el bailarín que fue centro de polémicas por sus peleas con la mujer de Alejandro Fantino en ShowMatch.

La relación laboral entre Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras nunca fue buena y en la pista se notaba. La hostilidad llegó a televisarse con declaraciones cruzadas, en las que ambos asumían la falta de química.

"Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejarlo sin trabajo. Y al final no pudiste. Gabo y Lizy van a brillar", dijo Bernal.

Gisela Bernal, amiga íntima de Usandivaras, asistió a Este es el Show para defender el puesto de trabajo del bailarín, acusando a la mujer de Alejandro Fantino de querer hacer una movida para desemplearlo. "Miriam Lanzoni tuvo una clara intención de dejar a Gabo sin trabajo", dijo en el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves, espacio en el que se confirmó que Gabo continúa en la pista de ShowMatch como pareja de Lizy Tagliani.

Pero el descargo de Bernal se trasladó a Twitter, publicando una picante foto de Lanzoni con la siguiente frase: "Y al final no pudiste dejarlo sin trabajo".

Acto siguiente tuvo palabras de amor hacia su amigo: "Bravo @gabousandivaras y @lizytagliani van a brillar. Gracias a todos los que apoyaron la campaña #LizyYGaboAlBailando. Lo logramos".

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo", respondió Gabo.

"Los amigos están en las buenas y las malas, contra viento y marea. Te amo @gisecampanita y gracias por cuidarme y amarme", respondió él, con la tranquilidad de que su puesto de trabajo no peligra.

¿Qué dirá Miriam al respecto?