ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante cuestionario a Pity Álvarez en CQC: piropos para María Martha Serra Lima, Moria Casán, las groupies y palitos a colegas

El músico participó del Selfie Test del programa de Roberto Pettinato y opinó de todos los temas. ¡Mirá el video!

07 de agosto 2014, 10:15hs

No suele hablar con la prensa, pero Pity Álvarez aceptó participar del Selfie Test, segmento de CQC, donde el invitado responde un divertido y variado cuestionario. El músico se definió como un “técnico electromecánico” que se anima a cantar y tocar la guitarra a pesar de no ser cantante ni guitarrista.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

Entre otras revelaciones, Pity contó que perdió a los 15 años la virginidad y que María Martha Serra Lima es la famosa que elegiría para disfrutar una noche de pasión. ¿La “veterana más apetecible” de la farándula? El rockero respondió que se trataba de Moria Casán.

Fuera del ambiente artístico, Álvarez aseguró haber estado con “más de cien” groupies y se abstuvo de responder cuántas mujeres perdieron la virginidad con él: “El ciudadano se reserva el derecho de responder”, respondió.

Pity apeló a la ironía cuando le preguntaron por los vicios al preguntar: “¿Es un chocolate, no?”. Pero al ser consultado sobre la cantidad de dinero que gastó en los excesos, reconoció: “Casi todo”.

¿El músico “más ladri”? “Sin contarme a  mí, Willy Crook”, definió el delirante entrevistado quien antes aseguró que el mundo de la música está “lleno de chantas”. Además, no dudó en responder sobre los músicos más sobrevalorados del ambiente del rock: “Cachorro López y Gustavo Santaolalla”.

Temas de la nota

María Martha Serra LimaCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella
  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit