ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Paula Chaves en Cebollitas... ¡cuando tenía 13 años!

Mucho antes de hacerse famosa, la ahora modelo y conductora hizo una pequeña aparición en la famosa tira infantil. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 1997, Cebollitas era LA serie que todos los chicos y chicas veían en la tele. A las cinco de la tarde, junto con la merienda, todos estaban prendidos a Telefe viendo lo que, años después, se convertiría en un clásico.

Con Gamuza a la cabeza, más el Bocha, el Colo, Coqui, Dalma Maradona y el resto de las chicas; y con actores adultos como Carlos Moreno, Carmen Barbieri, Beatriz Spelzini y Andrés Vicente, Cebollitas era la cita obligada para los preadolescentes de fines de los noventa, con canciones, fútbol e historias de amor y amistad.

Muchos actores pasaron por el ciclo, pero esta vez la perlita tiene que ver con la aparición de Paula Chaves en las tribunas de uno de los partidos del equipo. La modelo, de sólo 13 años por entonces, alentó a los Cebollitas con su angelical y bella cara, y su pelo enrulado.

Paula aparece aplaudiendo y mirando atentamente un partido que el equipo naranja y azul termina ganando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit