ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Paula Chaves en Cebollitas... ¡cuando tenía 13 años!

Mucho antes de hacerse famosa, la ahora modelo y conductora hizo una pequeña aparición en la famosa tira infantil. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 1997, Cebollitas era LA serie que todos los chicos y chicas veían en la tele. A las cinco de la tarde, junto con la merienda, todos estaban prendidos a Telefe viendo lo que, años después, se convertiría en un clásico.

Con Gamuza a la cabeza, más el Bocha, el Colo, Coqui, Dalma Maradona y el resto de las chicas; y con actores adultos como Carlos Moreno, Carmen Barbieri, Beatriz Spelzini y Andrés Vicente, Cebollitas era la cita obligada para los preadolescentes de fines de los noventa, con canciones, fútbol e historias de amor y amistad.

Muchos actores pasaron por el ciclo, pero esta vez la perlita tiene que ver con la aparición de Paula Chaves en las tribunas de uno de los partidos del equipo. La modelo, de sólo 13 años por entonces, alentó a los Cebollitas con su angelical y bella cara, y su pelo enrulado.

Paula aparece aplaudiendo y mirando atentamente un partido que el equipo naranja y azul termina ganando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit