ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Paula Chaves en Cebollitas... ¡cuando tenía 13 años!

Mucho antes de hacerse famosa, la ahora modelo y conductora hizo una pequeña aparición en la famosa tira infantil. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Allá por 1997, Cebollitas era LA serie que todos los chicos y chicas veían en la tele. A las cinco de la tarde, junto con la merienda, todos estaban prendidos a Telefe viendo lo que, años después, se convertiría en un clásico.

Con Gamuza a la cabeza, más el Bocha, el Colo, Coqui, Dalma Maradona y el resto de las chicas; y con actores adultos como Carlos Moreno, Carmen Barbieri, Beatriz Spelzini y Andrés Vicente, Cebollitas era la cita obligada para los preadolescentes de fines de los noventa, con canciones, fútbol e historias de amor y amistad.

Muchos actores pasaron por el ciclo, pero esta vez la perlita tiene que ver con la aparición de Paula Chaves en las tribunas de uno de los partidos del equipo. La modelo, de sólo 13 años por entonces, alentó a los Cebollitas con su angelical y bella cara, y su pelo enrulado.

Paula aparece aplaudiendo y mirando atentamente un partido que el equipo naranja y azul termina ganando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit