ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Paula Chaves en Cebollitas... ¡cuando tenía 13 años!

Mucho antes de hacerse famosa, la ahora modelo y conductora hizo una pequeña aparición en la famosa tira infantil. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder

Allá por 1997, Cebollitas era LA serie que todos los chicos y chicas veían en la tele. A las cinco de la tarde, junto con la merienda, todos estaban prendidos a Telefe viendo lo que, años después, se convertiría en un clásico.

Con Gamuza a la cabeza, más el Bocha, el Colo, Coqui, Dalma Maradona y el resto de las chicas; y con actores adultos como Carlos Moreno, Carmen Barbieri, Beatriz Spelzini y Andrés Vicente, Cebollitas era la cita obligada para los preadolescentes de fines de los noventa, con canciones, fútbol e historias de amor y amistad.

Muchos actores pasaron por el ciclo, pero esta vez la perlita tiene que ver con la aparición de Paula Chaves en las tribunas de uno de los partidos del equipo. La modelo, de sólo 13 años por entonces, alentó a los Cebollitas con su angelical y bella cara, y su pelo enrulado.

Paula aparece aplaudiendo y mirando atentamente un partido que el equipo naranja y azul termina ganando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit