ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: Paula Chaves en Cebollitas... ¡cuando tenía 13 años!

Mucho antes de hacerse famosa, la ahora modelo y conductora hizo una pequeña aparición en la famosa tira infantil. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder

Allá por 1997, Cebollitas era LA serie que todos los chicos y chicas veían en la tele. A las cinco de la tarde, junto con la merienda, todos estaban prendidos a Telefe viendo lo que, años después, se convertiría en un clásico.

Con Gamuza a la cabeza, más el Bocha, el Colo, Coqui, Dalma Maradona y el resto de las chicas; y con actores adultos como Carlos Moreno, Carmen Barbieri, Beatriz Spelzini y Andrés Vicente, Cebollitas era la cita obligada para los preadolescentes de fines de los noventa, con canciones, fútbol e historias de amor y amistad.

Muchos actores pasaron por el ciclo, pero esta vez la perlita tiene que ver con la aparición de Paula Chaves en las tribunas de uno de los partidos del equipo. La modelo, de sólo 13 años por entonces, alentó a los Cebollitas con su angelical y bella cara, y su pelo enrulado.

Paula aparece aplaudiendo y mirando atentamente un partido que el equipo naranja y azul termina ganando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit