Guillermina Valdés y una foto súper sexy a tres meses de ser mamá: ¡mirá el piropo de Marcelo Tinelli!

La modelo compartió la primera imagen de su nueva campaña, que le valió varios suspiros anónimos y el de su famosísima pareja. 

Semanas atrás, Guillermina Valdés compartió en Twitter algunas imágenes del backstage de la nueva producción fotográfica que realizó para Valdez, su marca de zapatos. Si el adelanto resultó impactante -vale recordar que la modelo dio a luz al pequeño Lorenzo hace solo tres meses y medio- , el resultado final… ¡es una bomba!

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina. ¡Babero para Marce!