ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper sexy a tres meses de ser mamá: ¡mirá el piropo de Marcelo Tinelli!

La modelo compartió la primera imagen de su nueva campaña, que le valió varios suspiros anónimos y el de su famosísima pareja.

06 de agosto 2014, 10:14hs
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Semanas atrás, Guillermina Valdés compartió en Twitter algunas imágenes del backstage de la nueva producción fotográfica que realizó para Valdez, su marca de zapatos. Si el adelanto resultó impactante -vale recordar que la modelo dio a luz al pequeño Lorenzo hace solo tres meses y medio- , el resultado final… ¡es una bomba!

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina. ¡Babero para Marce! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit