ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper sexy a tres meses de ser mamá: ¡mirá el piropo de Marcelo Tinelli!

La modelo compartió la primera imagen de su nueva campaña, que le valió varios suspiros anónimos y el de su famosísima pareja.

06 de agosto 2014, 10:14hs
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Semanas atrás, Guillermina Valdés compartió en Twitter algunas imágenes del backstage de la nueva producción fotográfica que realizó para Valdez, su marca de zapatos. Si el adelanto resultó impactante -vale recordar que la modelo dio a luz al pequeño Lorenzo hace solo tres meses y medio- , el resultado final… ¡es una bomba!

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina. ¡Babero para Marce! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit