ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper sexy a tres meses de ser mamá: ¡mirá el piropo de Marcelo Tinelli!

La modelo compartió la primera imagen de su nueva campaña, que le valió varios suspiros anónimos y el de su famosísima pareja.

06 de agosto 2014, 10:14hs
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Seguinos en

Semanas atrás, Guillermina Valdés compartió en Twitter algunas imágenes del backstage de la nueva producción fotográfica que realizó para Valdez, su marca de zapatos. Si el adelanto resultó impactante -vale recordar que la modelo dio a luz al pequeño Lorenzo hace solo tres meses y medio- , el resultado final… ¡es una bomba!

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina. ¡Babero para Marce! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit