ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper sexy a tres meses de ser mamá: ¡mirá el piropo de Marcelo Tinelli!

La modelo compartió la primera imagen de su nueva campaña, que le valió varios suspiros anónimos y el de su famosísima pareja.

06 de agosto 2014, 10:14hs
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Guillermina Valdés en su nueva campaña a tres meses y medio de ser mamá (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Semanas atrás, Guillermina Valdés compartió en Twitter algunas imágenes del backstage de la nueva producción fotográfica que realizó para Valdez, su marca de zapatos. Si el adelanto resultó impactante -vale recordar que la modelo dio a luz al pequeño Lorenzo hace solo tres meses y medio- , el resultado final… ¡es una bomba!

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina. ¡Babero para Marce! 

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit