Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi López, estaba en pareja no solo con un colega del papá de sus tres hijos, sino también con alguien señalado como su amigo. Al compás del escándalo inicial, surgieron los primeros rumores de embarazo…
"Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi", escribió Icardi.
Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fue Andrés Nara -papá de Wanda- quien confirmó la noticia de su abuelazgo días atrás en televisión: "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena", le confió a Mauro Viale. Su hija y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y eligieron llamarse a silencio sobre el supuesto embarazo. ¡Hasta ahora!
El miércoles a primera hora de la mañana, Icardi confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.
Y sí, Mauro habló en femenino dando a entender que la pareja espera una niña. Horas después, Wanda también publicó en Instagram una foto donde se la ve tocando su pancita y en la que termina de confirmar el sexo de su bebé: “Ella y yo”. Se trata de la primera nena de la familia ya que Nara tiene tres hijos varones con Maxi: Valentino, Benedicto y Constantino.
¡Felicitaciones!