ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara está embarazada: Mauro Icardi lo confirmó y mostró su primera foto con pancita

El futbolista le dedicó un tierno mensaje a su mujer y, tras un sinfín de rumores, reveló que esperan su primera hija. La modelo también compartió su alegría en la Web.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de agosto 2014, 09:05hs
Wanda Nara y Mauro Icardi esperan su primer hijo (Fotos: Web).
Wanda Nara y Mauro Icardi esperan su primer hijo (Fotos: Web).
Seguinos en

Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi López, estaba en pareja no solo con un colega del papá de sus tres hijos, sino también con alguien señalado como su amigo. Al compás del escándalo inicial, surgieron los primeros rumores de embarazo…

"Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi", escribió Icardi.

Tras una infinidad de versiones y desmentidas, fue Andrés Nara -papá de Wanda- quien confirmó la noticia de su abuelazgo días atrás en televisión: "Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me dijo que sí. Ojalá sea una nena", le confió a Mauro Viale.  Su hija y Mauro explotaron de bronca por el anuncio anticipado y eligieron llamarse a silencio sobre el supuesto embarazo. ¡Hasta ahora!

El miércoles a primera hora de la mañana, Icardi confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.

Y sí, Mauro habló en femenino dando a entender que la pareja espera una niña. Horas después, Wanda también publicó en Instagram una foto donde se la ve tocando su pancita y en la que termina de confirmar el sexo de su bebé: “Ella y yo”.  Se trata de la primera nena de la familia ya que Nara tiene tres hijos varones con Maxi: Valentino, Benedicto y Constantino. 

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit