ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Laura Fernández se destaparon juntas: ¡mirá las fotos!

La morocha, novia del Chato Prada, y la rubia, en plena reconciliación con Hoppe, posaron a dúo en la revista Gente. Y el resultado es pura sensualidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2014, 19:38hs
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)

Ellas son dos de las mujeres más cuidadas y cuidadosas en Ideas del Sur, por el vínculo que implica para Lourdes Sánchez (28) ser la pareja de Pablo "Chato" Prada (48), y porque Laurita Fernández (23) está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe (41). Luego de estar enfrentadas, las mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.

La morocha y la rubia saben que sus hombres son codiciados, y las bailarinas no dudan al compararlos con el sex symbol del momento. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le comentaron a la revista Gente. Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: "No tenemos coronita".

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: "Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores".

¡Mirá las fotos de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pablo Chato PradaLourdes SánchezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit