ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Laura Fernández se destaparon juntas: ¡mirá las fotos!

La morocha, novia del Chato Prada, y la rubia, en plena reconciliación con Hoppe, posaron a dúo en la revista Gente. Y el resultado es pura sensualidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2014, 19:38hs
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ellas son dos de las mujeres más cuidadas y cuidadosas en Ideas del Sur, por el vínculo que implica para Lourdes Sánchez (28) ser la pareja de Pablo "Chato" Prada (48), y porque Laurita Fernández (23) está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe (41). Luego de estar enfrentadas, las mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.

La morocha y la rubia saben que sus hombres son codiciados, y las bailarinas no dudan al compararlos con el sex symbol del momento. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le comentaron a la revista Gente. Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: "No tenemos coronita".

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: "Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores".

¡Mirá las fotos de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pablo Chato PradaLourdes SánchezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit