ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Laura Fernández se destaparon juntas: ¡mirá las fotos!

La morocha, novia del Chato Prada, y la rubia, en plena reconciliación con Hoppe, posaron a dúo en la revista Gente. Y el resultado es pura sensualidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2014, 19:38hs
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Ellas son dos de las mujeres más cuidadas y cuidadosas en Ideas del Sur, por el vínculo que implica para Lourdes Sánchez (28) ser la pareja de Pablo "Chato" Prada (48), y porque Laurita Fernández (23) está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe (41). Luego de estar enfrentadas, las mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.

La morocha y la rubia saben que sus hombres son codiciados, y las bailarinas no dudan al compararlos con el sex symbol del momento. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le comentaron a la revista Gente. Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: "No tenemos coronita".

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: "Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores".

¡Mirá las fotos de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pablo Chato PradaLourdes SánchezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit