ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Laura Fernández se destaparon juntas: ¡mirá las fotos!

La morocha, novia del Chato Prada, y la rubia, en plena reconciliación con Hoppe, posaron a dúo en la revista Gente. Y el resultado es pura sensualidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2014, 19:38hs
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Ellas son dos de las mujeres más cuidadas y cuidadosas en Ideas del Sur, por el vínculo que implica para Lourdes Sánchez (28) ser la pareja de Pablo "Chato" Prada (48), y porque Laurita Fernández (23) está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe (41). Luego de estar enfrentadas, las mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.

La morocha y la rubia saben que sus hombres son codiciados, y las bailarinas no dudan al compararlos con el sex symbol del momento. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le comentaron a la revista Gente. Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: "No tenemos coronita".

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: "Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores".

¡Mirá las fotos de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Pablo Chato PradaLourdes SánchezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit