Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emocionante video: retan a dos mendigos a una prueba de fuerza para ganar 100 dólares y...

...mirá lo que pasa! Los responsables del canal ModelPrankstersTV de YouTube se dedican a hacer distintas bromas. Pero esta vez, los sorprendidos fueron ellos.

Retan a dos mendigos a una prueba de fuerza para ganar 100 dólares y el final es emocionante

Un video digno de ponernos "una curita en el alma", como dijo alguna vez Mafalda al ver a dos niños pidiendo limosna. De eso se trata esta nota. Pero vayamos por partes...

Los responsables de ModelPrankstersTV, un exitoso canal de YouTube -en el que se dedican a realizar diversas bromas-, se llevaron una gran sorpresa al ver la reacción de un mendigo que eligieron para competir con otro vagabundo por un premio en efectivo. 

La idea era que jugaran una pulseada para ganar 100 dólares, mientras que el perdedor no se llevaba nada. Ambos aceptaron el reto al instante ya que para ellos eso es una suma imposible de conseguir en un día. Es más, uno de ellos aseguró que a veces sólo obtiene 6 dólares diarios gracias a la caridad de la gente.

Pero lo que pasó después fue realmente asombroso y emocionante: una vez que el vagabundo que fue elegido primero ganó la prueba, recibió los 100 dólares y, sin pensarlo un momento, regaló la mitad al otro mendigo. Los responsables de ModelPrankstersTV se quedaron con la boca abierta al ver ese gesto tan noble y tan maravilloso de quien menos tiene. Allí, uno de los presentadores sacó dos billetes de 100 dólares y repartió un billete a cada uno.

Mirá el video… ¡no te vas a arrepentir!