ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los llamados de Marcelo Tinelli a los políticos para "invitarlos" al casamiento de Cirio e Insaurralde: la Presidenta no lo atendió

El conductor habló con Scioli, Macri, Massa y Aníbal Fernández.

05 de agosto 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Marcelo Tinelli demostró su cintura para improvisar las más variadas situaciones en ShowMatch.

En esta oportunidad, Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron su casamiento en el piso y el conductor sacó su faceta más humorística mezclada con el roce político para invitar a distintos funcionarios a la boda, que será el 18 ó 19 de noviembre en Ezeiza.  

“En este momento la Presidenta está cenando con la familia. Nosotros vamos a hacerle llegar su mensaje”, le dijo el operador de la Quinta de Olivos.

La idea comenzó ambiciosa: primero intentó que Cristina Fernández atienda el teléfono desde la residencia de Olivos. “No es un buen momento para invitarla, me gustaría hacerlo personalmente”, dijo Insaurralde cuando Tinelli ensayaba lo que le diría en caso de poder comunicarse. “Le habla Marcelo Tinelli de Canal 13. Estamos con Martín Insaurralde y queríamos hacerle un comentario a la señora, por eso lo estamos llamando”, le diría después al operador de la Quinta Presidencial.

La suerte (o las ganas de la primera mandataria) no estuvieron de su lado y finalmente le dieron la mala noticia: “En este momento la Presidenta está cenando con la familia. Nosotros vamos a hacerle llegar su mensaje”.  

Mucho mejor le fue con Daniel Scioli, que se puso serio con el compromiso y le deseó lo mejor a su compañero y Cirio. “Toda la felicidad a Martín y Jésica que se la merecen. Es un gran luchador. Vamos a estar, tenemos gran cariño. A esas cosas le doy un gran valor, se merece estar rodeado del cariño. Van a ser una gran familia”, dijo el Gobernador. Sobre el intento de llamado a Fernández, fue optimista: “Cristina te tiene un gran afecto y cuando tenga un minuto te va a atender”.

Otro de los políticos que “cayó” en el show fue Mauricio Macri, que ni enterado estaba (según dijo) de que Tinelli estaba con el asunto de la lista de invitados al casamiento. “Pensé que estabas hablando normal. No sabía que estabas al aire. ¿Se quiere casar en Capital, Insaurralde, y que yo lo case?”, “pinchaba” el Jefe de Gobierno, mientras sonaba de fondo Friends will be friends.

Sergio Massa también atendió, fue el más cómplice con Tinelli y hasta bromeó con el fallido Fútbol Para Todos. “Quiero hacer trencito con Capitanich atrás”, dijo el conductor en broma, y se la dejó picando. “Con él no, que ya te fue mal una vez con él”, retrucó el diputado.

Por último le tocó el turno al senador Aníbal Fernández: “Estaba viendo televisión, pará que pongo El Trece”, confesó con tono de dormido. Y aceptó la invitación a la boda. Luego Tinelli volvió a intentar con Cristina. Pero ya era tarde, sus secretarios se habían retirado de la Quinta de Olivos. Otra vez será...

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Sergio MassaCristina FernándezMartín InsaurraldeMarcelo TinelliMauricio MacriDaniel Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit