ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Luis Ventura sufrió el robo de un maletín con videos prohibidos

El domingo por la tarde, le sustrajeron al periodista una maleta con documentación "comprometedora" de distintas -y muy famosas- personalidades. Detalles exclusivos.

04 de agosto 2014, 16:06hs
Luis Ventura, víctima del robo de su maletín (Foto: Web).
Luis Ventura, víctima del robo de su maletín (Foto: Web).
Seguinos en

“El señor de los secretos”, como se define a Luis Ventura en su ciclo Secretos Verdaderos, cuenta con un archivo explosivo al que más de un famoso le teme. Y parte de esa “información clasificada” que el periodista guarda con recelo puede haber caído en las manos equivocadas…

Analía Franchín reveló en su cuenta de Twitter que el director de la revista Paparazzi había sufrido un asalto en las últimas horas. “Agárrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”, escribió la panelista de El diario de Mariana, quien también detalló que estarían involucrados en los distintos archivos una famosa conductora, una vedette, un galancito y un conocido conductor de radio y TV, entre otros.

Según pudo saber Ciudad.com, efectivamente Luis fue asaltado el domingo por la tarde luego de mantener una reunión en el Club de Golf, ubicado en Palermo, con un colega. Cuando Ventura transitaba por Avenida Libertador con las ventanillas un tanto bajas, dos hombres en una moto le sustrajeron el maletín que se encontraba en la parte de atrás de su vehículo y que contenía material muy fuerte que podría comprometer a varias figuras del ambiente.

Ciudad.com se comunicó con Ventura, pero el periodista prefirió llamarse a silencio y no referirse al robo, que no sólo preocupa al conductor sino también a varios famosos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit