ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Laura Esquivel cuando le preguntaron por su novio en Tu cara me suena

La joven no ocultó su fastidio cuando Marley, el jurado ¡y hasta sus papás! hablaban de su flamante relación con un productor del programa. Mirá y comprobá.

04 de agosto 2014, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza", pidió Laura muy seria.

A pesar de ser famosa desde pequeña, poco se conoce de la vida privada de Laura Esquivel (20). Pero en las últimas semanas trascendió la noticia de que la talentosa joven está de novia con José Barrientos (29), productor de Tu cara me suena, ciclo donde ella brilla.

Las fotos no tardaron en llegar y ella se animó a declarar a revista Gente: “Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida”.

Sin embargo, Laura no se mostró con tantas ganas de hablar sobre su relación en la última gala del programa. Más bien, todo lo contrario… Luego de la performance de Esquivel como Rihanna, Marley se acercó a saludar a los papás de la joven que estaban en el estudio y no pudo evitar preguntarles por su nuevo yerno.

"Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto", acotó con humor Vernaci.

“Escuché un rumor. Parce que está de novia, ¿les presentó al novio?”, preguntó el conductor y, entre risas, la mamá y el papá de la artista confirmaron que ya conocen al productor, a quien aceptaron con gusto en la familia.

Mientras sus papás hablaban con Marley, Laura no disimuló (ni un poquito) su cara de disgusto e incomodidad. De hecho, Elizabeth Vernaci expresó: “Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto”.

“Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza”, pidió muy seria. Además, cuando Marley le reclamóa sus compañeros que feliciten a Esquivel por su noviazgo, Florencia Peña le retrucó: “¿Pero no ves que no quiere que la felicitemos?”. Laura, en cambio, prefirió llamarse a silencio. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Laura EsquivelMarleyJosé Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit