ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Laura Esquivel cuando le preguntaron por su novio en Tu cara me suena

La joven no ocultó su fastidio cuando Marley, el jurado ¡y hasta sus papás! hablaban de su flamante relación con un productor del programa. Mirá y comprobá.

04 de agosto 2014, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza", pidió Laura muy seria.

A pesar de ser famosa desde pequeña, poco se conoce de la vida privada de Laura Esquivel (20). Pero en las últimas semanas trascendió la noticia de que la talentosa joven está de novia con José Barrientos (29), productor de Tu cara me suena, ciclo donde ella brilla.

Las fotos no tardaron en llegar y ella se animó a declarar a revista Gente: “Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida”.

Sin embargo, Laura no se mostró con tantas ganas de hablar sobre su relación en la última gala del programa. Más bien, todo lo contrario… Luego de la performance de Esquivel como Rihanna, Marley se acercó a saludar a los papás de la joven que estaban en el estudio y no pudo evitar preguntarles por su nuevo yerno.

"Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto", acotó con humor Vernaci.

“Escuché un rumor. Parce que está de novia, ¿les presentó al novio?”, preguntó el conductor y, entre risas, la mamá y el papá de la artista confirmaron que ya conocen al productor, a quien aceptaron con gusto en la familia.

Mientras sus papás hablaban con Marley, Laura no disimuló (ni un poquito) su cara de disgusto e incomodidad. De hecho, Elizabeth Vernaci expresó: “Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto”.

“Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza”, pidió muy seria. Además, cuando Marley le reclamóa sus compañeros que feliciten a Esquivel por su noviazgo, Florencia Peña le retrucó: “¿Pero no ves que no quiere que la felicitemos?”. Laura, en cambio, prefirió llamarse a silencio. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Laura EsquivelMarleyJosé Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit