ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Laura Esquivel cuando le preguntaron por su novio en Tu cara me suena

La joven no ocultó su fastidio cuando Marley, el jurado ¡y hasta sus papás! hablaban de su flamante relación con un productor del programa. Mirá y comprobá.

04 de agosto 2014, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza", pidió Laura muy seria.

A pesar de ser famosa desde pequeña, poco se conoce de la vida privada de Laura Esquivel (20). Pero en las últimas semanas trascendió la noticia de que la talentosa joven está de novia con José Barrientos (29), productor de Tu cara me suena, ciclo donde ella brilla.

Las fotos no tardaron en llegar y ella se animó a declarar a revista Gente: “Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida”.

Sin embargo, Laura no se mostró con tantas ganas de hablar sobre su relación en la última gala del programa. Más bien, todo lo contrario… Luego de la performance de Esquivel como Rihanna, Marley se acercó a saludar a los papás de la joven que estaban en el estudio y no pudo evitar preguntarles por su nuevo yerno.

"Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto", acotó con humor Vernaci.

“Escuché un rumor. Parce que está de novia, ¿les presentó al novio?”, preguntó el conductor y, entre risas, la mamá y el papá de la artista confirmaron que ya conocen al productor, a quien aceptaron con gusto en la familia.

Mientras sus papás hablaban con Marley, Laura no disimuló (ni un poquito) su cara de disgusto e incomodidad. De hecho, Elizabeth Vernaci expresó: “Miren la cara de Laura. Le encanta que hablemos de esto”.

“Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza”, pidió muy seria. Además, cuando Marley le reclamóa sus compañeros que feliciten a Esquivel por su noviazgo, Florencia Peña le retrucó: “¿Pero no ves que no quiere que la felicitemos?”. Laura, en cambio, prefirió llamarse a silencio. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laura EsquivelMarleyJosé Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit