ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja: "¡Tarde de niñas!"

Las modelos llevaron a Olivia a la plaza y compartieron divertidas postales del paseo en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de agosto 2014, 11:06hs
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Dicen que la inocencia nunca se pierde, y Paula Chaves y Zaira Nara decidieron demostrarlo sin ninguna vergüenza. Poco les importaron a las bellas modelos las miradas indiscretas y un tanto incrédulas de las personas que el domingo pasado disfrutaron de las cálidas temperaturas del demorado veranillo de San Juan.

Para aprovechar el reparo del solcito, las chicas decidieron llevar a Olivia, la pequeña hija de Chaves, a pasear a la plaza. Pero por lo que pudo apreciarse, parece que las chicas la pasaron bastante mejor que la beba. Como dos niñas, Paula y Zaira se divirtieron con los juegos del parque, especialmente con el sube y baja.

“¡Tarde de niñas! Sube y...”, comentó la mujer de Pedro Alfonso, en la foto que compartió en Twitter. La postal se completó con la imagen que publicó Zaira, en su cuenta de Instagram. “Baja...”, escribió la novia de Pico Mónaco. Ya lo decía Cindy Lauper, las chicas sólo quieren divertirse.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit