ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja: "¡Tarde de niñas!"

Las modelos llevaron a Olivia a la plaza y compartieron divertidas postales del paseo en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de agosto 2014, 11:06hs
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Dicen que la inocencia nunca se pierde, y Paula Chaves y Zaira Nara decidieron demostrarlo sin ninguna vergüenza. Poco les importaron a las bellas modelos las miradas indiscretas y un tanto incrédulas de las personas que el domingo pasado disfrutaron de las cálidas temperaturas del demorado veranillo de San Juan.

Para aprovechar el reparo del solcito, las chicas decidieron llevar a Olivia, la pequeña hija de Chaves, a pasear a la plaza. Pero por lo que pudo apreciarse, parece que las chicas la pasaron bastante mejor que la beba. Como dos niñas, Paula y Zaira se divirtieron con los juegos del parque, especialmente con el sube y baja.

“¡Tarde de niñas! Sube y...”, comentó la mujer de Pedro Alfonso, en la foto que compartió en Twitter. La postal se completó con la imagen que publicó Zaira, en su cuenta de Instagram. “Baja...”, escribió la novia de Pico Mónaco. Ya lo decía Cindy Lauper, las chicas sólo quieren divertirse.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit