ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja: "¡Tarde de niñas!"

Las modelos llevaron a Olivia a la plaza y compartieron divertidas postales del paseo en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de agosto 2014, 11:06hs
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que la inocencia nunca se pierde, y Paula Chaves y Zaira Nara decidieron demostrarlo sin ninguna vergüenza. Poco les importaron a las bellas modelos las miradas indiscretas y un tanto incrédulas de las personas que el domingo pasado disfrutaron de las cálidas temperaturas del demorado veranillo de San Juan.

Para aprovechar el reparo del solcito, las chicas decidieron llevar a Olivia, la pequeña hija de Chaves, a pasear a la plaza. Pero por lo que pudo apreciarse, parece que las chicas la pasaron bastante mejor que la beba. Como dos niñas, Paula y Zaira se divirtieron con los juegos del parque, especialmente con el sube y baja.

“¡Tarde de niñas! Sube y...”, comentó la mujer de Pedro Alfonso, en la foto que compartió en Twitter. La postal se completó con la imagen que publicó Zaira, en su cuenta de Instagram. “Baja...”, escribió la novia de Pico Mónaco. Ya lo decía Cindy Lauper, las chicas sólo quieren divertirse.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit