ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja: "¡Tarde de niñas!"

Las modelos llevaron a Olivia a la plaza y compartieron divertidas postales del paseo en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de agosto 2014, 11:06hs
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Paula Chaves y Zaira Nara, como dos pequeñas en el sube y baja. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Dicen que la inocencia nunca se pierde, y Paula Chaves y Zaira Nara decidieron demostrarlo sin ninguna vergüenza. Poco les importaron a las bellas modelos las miradas indiscretas y un tanto incrédulas de las personas que el domingo pasado disfrutaron de las cálidas temperaturas del demorado veranillo de San Juan.

Para aprovechar el reparo del solcito, las chicas decidieron llevar a Olivia, la pequeña hija de Chaves, a pasear a la plaza. Pero por lo que pudo apreciarse, parece que las chicas la pasaron bastante mejor que la beba. Como dos niñas, Paula y Zaira se divirtieron con los juegos del parque, especialmente con el sube y baja.

“¡Tarde de niñas! Sube y...”, comentó la mujer de Pedro Alfonso, en la foto que compartió en Twitter. La postal se completó con la imagen que publicó Zaira, en su cuenta de Instagram. “Baja...”, escribió la novia de Pico Mónaco. Ya lo decía Cindy Lauper, las chicas sólo quieren divertirse.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit