ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un striptease súper sexy en Tu cara me suena

La modelo sorprendió con una sensual coreografía y emuló la recordada escena del filme 9 semanas y media. ¡Dale play!

04 de agosto 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", bromeó Rocío.

Lo suyo fue el protagonismo desde el segundo plano. Porque si bien el que se sometía a los designios del jurado de Tu cara me suena era Pichu Straneo, todas las miradas se centraron en la despampanante rubia del fondo. El humorista interpretó a Joe Cocker en la última gala del ciclo de Telefe, que ahora se emite los domingos.

La canción elegida fue You can leave your hat on, recordada por el filme 9 semanas y media, en el que Kim Basinger realizaba un sensual striptease. Para recrear la escena, Pichu contó con la participación de nada más y nada menos que Rocío Guirao Díaz.

La modelo calentó la pantalla con un coreografía súper sexy, en la que fue quitándose la ropa hasta quedar casi desnuda. “¡Está tremenda, vino más linda! Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!", destacó la Negra Vernaci. “Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", completó Rocío, con mucho humor.

¡No te pierdas el sensual striptease de Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit