ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un striptease súper sexy en Tu cara me suena

La modelo sorprendió con una sensual coreografía y emuló la recordada escena del filme 9 semanas y media. ¡Dale play!

04 de agosto 2014, 09:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", bromeó Rocío.

Lo suyo fue el protagonismo desde el segundo plano. Porque si bien el que se sometía a los designios del jurado de Tu cara me suena era Pichu Straneo, todas las miradas se centraron en la despampanante rubia del fondo. El humorista interpretó a Joe Cocker en la última gala del ciclo de Telefe, que ahora se emite los domingos.

La canción elegida fue You can leave your hat on, recordada por el filme 9 semanas y media, en el que Kim Basinger realizaba un sensual striptease. Para recrear la escena, Pichu contó con la participación de nada más y nada menos que Rocío Guirao Díaz.

La modelo calentó la pantalla con un coreografía súper sexy, en la que fue quitándose la ropa hasta quedar casi desnuda. “¡Está tremenda, vino más linda! Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!", destacó la Negra Vernaci. “Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", completó Rocío, con mucho humor.

¡No te pierdas el sensual striptease de Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit