Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Guirao Díaz y un striptease súper sexy en Tu cara me suena

La modelo sorprendió con una sensual coreografía y emuló la recordada escena del filme 9 semanas y media. ¡Dale play!

Rocío Guirao Díaz y un striptease súper sexy al estilo 9 semanas y media

"Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", bromeó Rocío.

Lo suyo fue el protagonismo desde el segundo plano. Porque si bien el que se sometía a los designios del jurado de Tu cara me suena era Pichu Straneo, todas las miradas se centraron en la despampanante rubia del fondo. El humorista interpretó a Joe Cocker en la última gala del ciclo de Telefe, que ahora se emite los domingos.

La canción elegida fue You can leave your hat on, recordada por el filme 9 semanas y media, en el que Kim Basinger realizaba un sensual striptease. Para recrear la escena, Pichu contó con la participación de nada más y nada menos que Rocío Guirao Díaz.

La modelo calentó la pantalla con un coreografía súper sexy, en la que fue quitándose la ropa hasta quedar casi desnuda. “¡Está tremenda, vino más linda! Kim Basinger la ve y se va querer matar. ¡Qué domingo fuerte!", destacó la Negra Vernaci. “Siempre la producción logra ponerme en bolas de alguna manera u otra. Yo quiero cantar y me dicen 'no importa, no cantes, no pasa nada'", completó Rocío, con mucho humor.

¡No te pierdas el sensual striptease de Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena!