ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Vélez desfiló con un sensual vestido de novia

Días atrás la actriz confesó sus ganas de comprometerse con Augusto Schuster y ahora se animó a cerrar el evento de Claudio Cosano.

03 de agosto 2014, 17:43hs
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Seguinos en Google

Después de confesar que deseaba casarse con Augusto Schuster, Bárbara Vélez se probó el traje de novia en un desfile de Claudio Cosano.

Nazarena Vélez siguió el minuto a minuto del evento y publicó varias imágenes en Twitter. “Diosa, en el cierre del desfile de mi gran @claudiocosano”. ”Divina Bar, un ángel”, respondió el diseñador.

Más enamorada que nunca, Barbie disfruta de su romance con el actor, quien también expresó su admiración por ella. “Estoy muy enamorado. Ella me hace muy feliz y yo a ella”, expresó en diálogo con Ciudad.com. Barbie ya se prepara… Al menos, el vestido le quedó im-pe-ca-ble.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Bárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit