ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Vélez desfiló con un sensual vestido de novia

Días atrás la actriz confesó sus ganas de comprometerse con Augusto Schuster y ahora se animó a cerrar el evento de Claudio Cosano.

03 de agosto 2014, 17:43hs
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Seguinos en Google

Después de confesar que deseaba casarse con Augusto Schuster, Bárbara Vélez se probó el traje de novia en un desfile de Claudio Cosano.

Nazarena Vélez siguió el minuto a minuto del evento y publicó varias imágenes en Twitter. “Diosa, en el cierre del desfile de mi gran @claudiocosano”. ”Divina Bar, un ángel”, respondió el diseñador.

Más enamorada que nunca, Barbie disfruta de su romance con el actor, quien también expresó su admiración por ella. “Estoy muy enamorado. Ella me hace muy feliz y yo a ella”, expresó en diálogo con Ciudad.com. Barbie ya se prepara… Al menos, el vestido le quedó im-pe-ca-ble.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Bárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit