ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Vélez desfiló con un sensual vestido de novia

Días atrás la actriz confesó sus ganas de comprometerse con Augusto Schuster y ahora se animó a cerrar el evento de Claudio Cosano.

03 de agosto 2014, 17:43hs
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Seguinos en Google

Después de confesar que deseaba casarse con Augusto Schuster, Bárbara Vélez se probó el traje de novia en un desfile de Claudio Cosano.

Nazarena Vélez siguió el minuto a minuto del evento y publicó varias imágenes en Twitter. “Diosa, en el cierre del desfile de mi gran @claudiocosano”. ”Divina Bar, un ángel”, respondió el diseñador.

Más enamorada que nunca, Barbie disfruta de su romance con el actor, quien también expresó su admiración por ella. “Estoy muy enamorado. Ella me hace muy feliz y yo a ella”, expresó en diálogo con Ciudad.com. Barbie ya se prepara… Al menos, el vestido le quedó im-pe-ca-ble.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Bárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit