ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Vélez desfiló con un sensual vestido de novia

Días atrás la actriz confesó sus ganas de comprometerse con Augusto Schuster y ahora se animó a cerrar el evento de Claudio Cosano.

03 de agosto 2014, 17:43hs
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
Barbie Vélez, en el desfile de Claudio Cosano. (Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de confesar que deseaba casarse con Augusto Schuster, Bárbara Vélez se probó el traje de novia en un desfile de Claudio Cosano.

Nazarena Vélez siguió el minuto a minuto del evento y publicó varias imágenes en Twitter. “Diosa, en el cierre del desfile de mi gran @claudiocosano”. ”Divina Bar, un ángel”, respondió el diseñador.

Más enamorada que nunca, Barbie disfruta de su romance con el actor, quien también expresó su admiración por ella. “Estoy muy enamorado. Ella me hace muy feliz y yo a ella”, expresó en diálogo con Ciudad.com. Barbie ya se prepara… Al menos, el vestido le quedó im-pe-ca-ble.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Bárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit