ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abre la polémica: "Tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede"

El año pasado la actriz había expresado su deseo de formar una familia con Alejandro Fantino y habló del tema en el programa de Mirtha Legrand.

03 de agosto 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni, tiempo atrás, había confesado que junto a Alejandro Fantino tenían ganas de tener hijos, de modo natural si era posible pero sin descartar la posibilidad de adoptar.

Ahora, el panorama es otro. La actriz confesó en el programa de Mirtha Legrand que el plan está frustrado. “Yo tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede. Tenés que contar con una valentía y saber que dependés de la posibilidad de que venga la madre, o un tío a que te pida dinero, porque eso todo el mundo lo sabe y nadie lo dice”, comentó, sincera.  

“Es imposible adoptar, te dan dos años de guarda, te convertís en niñero de lujo durante esos dos años. Si viene alguien de la familia y dicen que se arrepiente”, agregó después sobre la legislación argentina.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”
CÓMO FUE

Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”

La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero
INTERNACIONAL

La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero

Acá alguien está mintiendo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Acá alguien está mintiendo...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo fue el pedido de matrimonio de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: “Preparó una sorpresa con...”
  • U2 vuelve a la Argentina con dos shows en River: cuándo salen las entradas y qué se sabe del recital
  • NUEVO DÍA - Programa del 15/10/26 RICKY MARAVILLA, UN ÍCONO DE LA MÚSICA TROPICAL
  • La verdad de la relación entre Shakira y Antonito de la Rúa y el regalo que involucra a Calu Rivero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit