ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abre la polémica: "Tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede"

El año pasado la actriz había expresado su deseo de formar una familia con Alejandro Fantino y habló del tema en el programa de Mirtha Legrand.

03 de agosto 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni, tiempo atrás, había confesado que junto a Alejandro Fantino tenían ganas de tener hijos, de modo natural si era posible pero sin descartar la posibilidad de adoptar.

Ahora, el panorama es otro. La actriz confesó en el programa de Mirtha Legrand que el plan está frustrado. “Yo tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede. Tenés que contar con una valentía y saber que dependés de la posibilidad de que venga la madre, o un tío a que te pida dinero, porque eso todo el mundo lo sabe y nadie lo dice”, comentó, sincera.  

“Es imposible adoptar, te dan dos años de guarda, te convertís en niñero de lujo durante esos dos años. Si viene alguien de la familia y dicen que se arrepiente”, agregó después sobre la legislación argentina.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit