ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abre la polémica: "Tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede"

El año pasado la actriz había expresado su deseo de formar una familia con Alejandro Fantino y habló del tema en el programa de Mirtha Legrand.

03 de agosto 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni, tiempo atrás, había confesado que junto a Alejandro Fantino tenían ganas de tener hijos, de modo natural si era posible pero sin descartar la posibilidad de adoptar.

Ahora, el panorama es otro. La actriz confesó en el programa de Mirtha Legrand que el plan está frustrado. “Yo tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede. Tenés que contar con una valentía y saber que dependés de la posibilidad de que venga la madre, o un tío a que te pida dinero, porque eso todo el mundo lo sabe y nadie lo dice”, comentó, sincera.  

“Es imposible adoptar, te dan dos años de guarda, te convertís en niñero de lujo durante esos dos años. Si viene alguien de la familia y dicen que se arrepiente”, agregó después sobre la legislación argentina.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit