ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abre la polémica: "Tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede"

El año pasado la actriz había expresado su deseo de formar una familia con Alejandro Fantino y habló del tema en el programa de Mirtha Legrand.

03 de agosto 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni, tiempo atrás, había confesado que junto a Alejandro Fantino tenían ganas de tener hijos, de modo natural si era posible pero sin descartar la posibilidad de adoptar.

Ahora, el panorama es otro. La actriz confesó en el programa de Mirtha Legrand que el plan está frustrado. “Yo tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede. Tenés que contar con una valentía y saber que dependés de la posibilidad de que venga la madre, o un tío a que te pida dinero, porque eso todo el mundo lo sabe y nadie lo dice”, comentó, sincera.  

“Es imposible adoptar, te dan dos años de guarda, te convertís en niñero de lujo durante esos dos años. Si viene alguien de la familia y dicen que se arrepiente”, agregó después sobre la legislación argentina.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit