ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abre la polémica: "Tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede"

El año pasado la actriz había expresado su deseo de formar una familia con Alejandro Fantino y habló del tema en el programa de Mirtha Legrand.

03 de agosto 2014, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni, tiempo atrás, había confesado que junto a Alejandro Fantino tenían ganas de tener hijos, de modo natural si era posible pero sin descartar la posibilidad de adoptar.

Ahora, el panorama es otro. La actriz confesó en el programa de Mirtha Legrand que el plan está frustrado. “Yo tengo ganas de adoptar, pero en Argentina no se puede. Tenés que contar con una valentía y saber que dependés de la posibilidad de que venga la madre, o un tío a que te pida dinero, porque eso todo el mundo lo sabe y nadie lo dice”, comentó, sincera.  

“Es imposible adoptar, te dan dos años de guarda, te convertís en niñero de lujo durante esos dos años. Si viene alguien de la familia y dicen que se arrepiente”, agregó después sobre la legislación argentina.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit