ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse"

La actriz usó Twitter para compartir su sentir al cumplirse un nuevo aniversario de la boda con el papá de su tercer hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 13:42hs
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de agosto de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaban por el Registro Civil de Tigre para sellar legalmente su amor. Con pocos invitados, sólo los más íntimos, la actriz y el empresario teatral daban el "sí". La gran fiesta sería el 5 de octubre en Pilar, y así fue.

Hoy se cumplen dos años de aquel feliz enlace, pero la sonrisa con la que vivió Nazarena ese gran día ya no está. La trágica decisión de Fabián de quitarse la vida hizo que recuerde este facha con mucho dolor, sintiendo su ausencia.

"No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su último gran amor ¡"para toda la vida"! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. El 3 de agosto nos casábamos. Los días previos, nervios de felicidad. Hoy sombras nada más....", escribió Nazarena en Twitter e Instagram.

¡Fuerza, Naza!

3 d Agosto Nos casabamos ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Días previos,nervios de felicidad Hoy sombras nada mas.... pic.twitter.com/V91WqfWpqI — Nazarena Velez (@veleznazarena) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
EMPRENDEDORA

Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Pura ternura

Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini
  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit