ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse"

La actriz usó Twitter para compartir su sentir al cumplirse un nuevo aniversario de la boda con el papá de su tercer hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 13:42hs
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de agosto de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaban por el Registro Civil de Tigre para sellar legalmente su amor. Con pocos invitados, sólo los más íntimos, la actriz y el empresario teatral daban el "sí". La gran fiesta sería el 5 de octubre en Pilar, y así fue.

Hoy se cumplen dos años de aquel feliz enlace, pero la sonrisa con la que vivió Nazarena ese gran día ya no está. La trágica decisión de Fabián de quitarse la vida hizo que recuerde este facha con mucho dolor, sintiendo su ausencia.

"No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su último gran amor ¡"para toda la vida"! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. El 3 de agosto nos casábamos. Los días previos, nervios de felicidad. Hoy sombras nada más....", escribió Nazarena en Twitter e Instagram.

¡Fuerza, Naza!

3 d Agosto Nos casabamos ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Días previos,nervios de felicidad Hoy sombras nada mas.... pic.twitter.com/V91WqfWpqI — Nazarena Velez (@veleznazarena) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit