ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse"

La actriz usó Twitter para compartir su sentir al cumplirse un nuevo aniversario de la boda con el papá de su tercer hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 13:42hs
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El 3 de agosto de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaban por el Registro Civil de Tigre para sellar legalmente su amor. Con pocos invitados, sólo los más íntimos, la actriz y el empresario teatral daban el "sí". La gran fiesta sería el 5 de octubre en Pilar, y así fue.

Hoy se cumplen dos años de aquel feliz enlace, pero la sonrisa con la que vivió Nazarena ese gran día ya no está. La trágica decisión de Fabián de quitarse la vida hizo que recuerde este facha con mucho dolor, sintiendo su ausencia.

"No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su último gran amor ¡"para toda la vida"! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. El 3 de agosto nos casábamos. Los días previos, nervios de felicidad. Hoy sombras nada más....", escribió Nazarena en Twitter e Instagram.

¡Fuerza, Naza!

3 d Agosto Nos casabamos ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Días previos,nervios de felicidad Hoy sombras nada mas.... pic.twitter.com/V91WqfWpqI — Nazarena Velez (@veleznazarena) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit