ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hace dos años, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez: "No soy ni la sombra de aquella que esperaba nerviosa casarse"

La actriz usó Twitter para compartir su sentir al cumplirse un nuevo aniversario de la boda con el papá de su tercer hijo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 13:42hs
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Dos años atrás, Nazarena Vélez se casaba con Fabián Rodríguez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El 3 de agosto de 2012 Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaban por el Registro Civil de Tigre para sellar legalmente su amor. Con pocos invitados, sólo los más íntimos, la actriz y el empresario teatral daban el "sí". La gran fiesta sería el 5 de octubre en Pilar, y así fue.

Hoy se cumplen dos años de aquel feliz enlace, pero la sonrisa con la que vivió Nazarena ese gran día ya no está. La trágica decisión de Fabián de quitarse la vida hizo que recuerde este facha con mucho dolor, sintiendo su ausencia.

"No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su último gran amor ¡"para toda la vida"! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. El 3 de agosto nos casábamos. Los días previos, nervios de felicidad. Hoy sombras nada más....", escribió Nazarena en Twitter e Instagram.

¡Fuerza, Naza!

3 d Agosto Nos casabamos ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Días previos,nervios de felicidad Hoy sombras nada mas.... pic.twitter.com/V91WqfWpqI — Nazarena Velez (@veleznazarena) agosto 1, 2014

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit