ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: desopilante reacción de una joven al ver el tráiler de la película

El avance del film basado en la novela de E. L. James es un furor mundial y las fans están frenéticas palpitando el estreno. ¿No lo creés? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana llegó el tráiler del film Cincuenta sombras de Grey y en pocos días se convirtió en el avance más visto del año en YouTube.

La trilogía erótica escrita por E. L. James que se convirtió en un best-seller, se perfila como para revolucionar el mundo del séptimo arte cuando el próximo Día de San Valentín (por si sos cero romántico, es el 14 de febrero) llegue a las salas de todo el mundo.

Pero ahora, lo que hace que el avance de Cincuenta sombras de Grey sea nuevamente noticia es que una de las más de 35 millones de personas que ya lo vieron, se grabó mientras lo miraba por primera vez. Y el resultado fue realmente desopilante.

Su nombre es NuttyMadam, una joven británica que no es desconocida para los internautas, ya que no es la primera vez que hace una cosa así. La joven suele grabarse viendo los tráileres de diferentes películas, tales como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter, entre otras.

Con un gran entusiasmo y una “locura” especial, esta chica comenta todo lo que va ocurriendo al ver el clip y dice cada cosa que ve, como cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) sube al ascensor –una escena clave de la novela-, las manos de Christian Grey (Jamie Dornan), el cuarto rojo y muchas cosas más. Pero lo que no pude parar de decir es “Oh my God!” (¡Oh, Dios mío!) una y otra vez… y otra vez… y otra vez.

Mejor, ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit