ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: desopilante reacción de una joven al ver el tráiler de la película

El avance del film basado en la novela de E. L. James es un furor mundial y las fans están frenéticas palpitando el estreno. ¿No lo creés? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana llegó el tráiler del film Cincuenta sombras de Grey y en pocos días se convirtió en el avance más visto del año en YouTube.

La trilogía erótica escrita por E. L. James que se convirtió en un best-seller, se perfila como para revolucionar el mundo del séptimo arte cuando el próximo Día de San Valentín (por si sos cero romántico, es el 14 de febrero) llegue a las salas de todo el mundo.

Pero ahora, lo que hace que el avance de Cincuenta sombras de Grey sea nuevamente noticia es que una de las más de 35 millones de personas que ya lo vieron, se grabó mientras lo miraba por primera vez. Y el resultado fue realmente desopilante.

Su nombre es NuttyMadam, una joven británica que no es desconocida para los internautas, ya que no es la primera vez que hace una cosa así. La joven suele grabarse viendo los tráileres de diferentes películas, tales como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter, entre otras.

Con un gran entusiasmo y una “locura” especial, esta chica comenta todo lo que va ocurriendo al ver el clip y dice cada cosa que ve, como cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) sube al ascensor –una escena clave de la novela-, las manos de Christian Grey (Jamie Dornan), el cuarto rojo y muchas cosas más. Pero lo que no pude parar de decir es “Oh my God!” (¡Oh, Dios mío!) una y otra vez… y otra vez… y otra vez.

Mejor, ¡mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit