ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: desopilante reacción de una joven al ver el tráiler de la película

El avance del film basado en la novela de E. L. James es un furor mundial y las fans están frenéticas palpitando el estreno. ¿No lo creés? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace una semana llegó el tráiler del film Cincuenta sombras de Grey y en pocos días se convirtió en el avance más visto del año en YouTube.

La trilogía erótica escrita por E. L. James que se convirtió en un best-seller, se perfila como para revolucionar el mundo del séptimo arte cuando el próximo Día de San Valentín (por si sos cero romántico, es el 14 de febrero) llegue a las salas de todo el mundo.

Pero ahora, lo que hace que el avance de Cincuenta sombras de Grey sea nuevamente noticia es que una de las más de 35 millones de personas que ya lo vieron, se grabó mientras lo miraba por primera vez. Y el resultado fue realmente desopilante.

Su nombre es NuttyMadam, una joven británica que no es desconocida para los internautas, ya que no es la primera vez que hace una cosa así. La joven suele grabarse viendo los tráileres de diferentes películas, tales como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter, entre otras.

Con un gran entusiasmo y una “locura” especial, esta chica comenta todo lo que va ocurriendo al ver el clip y dice cada cosa que ve, como cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) sube al ascensor –una escena clave de la novela-, las manos de Christian Grey (Jamie Dornan), el cuarto rojo y muchas cosas más. Pero lo que no pude parar de decir es “Oh my God!” (¡Oh, Dios mío!) una y otra vez… y otra vez… y otra vez.

Mejor, ¡mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit