Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bendita bromeó con un comentario pícaro de Tinelli sobre los dientes de Iúdica... ¡y mirá la reacción de Mariano en Twitter!

El programa conducido por Beto Casella retomó el "debate" que generó ese retoque estético. Lejos de enojarse, su protagonista se sumó por la red social.

En Bendita compararon los dientes de Mariano Iúdica con el Profesor Lambetain ¡y Iúdica respondió con humor desde Twitter!

Aunque parezca raro, “el” tema de la farándula fue, por momentos, la nueva dentadura de Mariano Iúdica. Cuando el conductor mostró el retoque en lo de Mirtha Legrand, estallaron las redes sociales y varios días después las repercusiones llegaron al piso de ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli le tiró un palito encubierto al ex conductor de Ideas.

Bendita retomó el tema con un informe en el que reprodujeron los dichos de Tinelli, en el que se preguntaba por qué había gente que ahora pedía hacerse la dentadura con el estilo del recordado personaje del Profesor Lambetain, en comparación con la de Mariano. Entonces, Iúdica, que estaba mirando la tele, lejos de molestarse, se sumó a la broma.

“Genial @BenditaOk!!!! ¡¡Lambetainnnnnnnn!! Juaaaaaaa. Graciasss @GastonRecondo @Edi_hermida y @tetomedinaok @BenditaOk... Me hicieron reír y a la familia también. ¡Salud!”, comentó en Twitter.

Entre otras, Casella dijo que “es verdad que te agarra con ese comedor, como Suárez, date por muerto”. Y agregó a favor de Iúdica: “¡Es envidia, viejo, le quedó muy bien! Marcelo, le quedó chico Ideas del Sur a Marianito”.