ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita bromeó con un comentario pícaro de Tinelli sobre los dientes de Iúdica... ¡y mirá la reacción de Mariano en Twitter!

El programa conducido por Beto Casella retomó el "debate" que generó ese retoque estético. Lejos de enojarse, su protagonista se sumó por la red social.

31 de julio 2014, 22:03hs
Video Placeholder

Aunque parezca raro, “el” tema de la farándula fue, por momentos, la nueva dentadura de Mariano Iúdica. Cuando el conductor mostró el retoque en lo de Mirtha Legrand, estallaron las redes sociales y varios días después las repercusiones llegaron al piso de ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli le tiró un palito encubierto al ex conductor de Ideas.

Bendita retomó el tema con un informe en el que reprodujeron los dichos de Tinelli, en el que se preguntaba por qué había gente que ahora pedía hacerse la dentadura con el estilo del recordado personaje del Profesor Lambetain, en comparación con la de Mariano. Entonces, Iúdica, que estaba mirando la tele, lejos de molestarse, se sumó a la broma.

“Genial @BenditaOk!!!! ¡¡Lambetainnnnnnnn!! Juaaaaaaa. Graciasss @GastonRecondo @Edi_hermida y @tetomedinaok @BenditaOk... Me hicieron reír y a la familia también. ¡Salud!”, comentó en Twitter.

Entre otras, Casella dijo que “es verdad que te agarra con ese comedor, como Suárez, date por muerto”. Y agregó a favor de Iúdica: “¡Es envidia, viejo, le quedó muy bien! Marcelo, le quedó chico Ideas del Sur a Marianito”. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mariano IúdicaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit