Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri, ocupada en la rehabilitación de Santiago Bal: "Ya le tengo preparado un departamento, volvió de la muerte"

La ex mujer del actor, que se recupera de un enfisema pulmonar, confesó en Intrusos que ayudará al padre de su hijo Federico y lanzó dardos contra la familia Bal.

Carmen Barbieri ayudará a Santiago Bal: "Ya tengo preparado un departamento"

Como la mítica ave fénix, que siempre resurgía de sus cenizas, una vez más Carmen Barbieri será testigo de la milagrosa recuperación de Santiago Bal. El cómico está internado hace dos semanas debido al agravamiento de un enfisema pulmonar, que según afirmó esta tarde la madre de Federico Bal en Intrusos, está en vías de superar como las anteriores 18 intervenciones a las que se sometió.

En plena reconciliación definitiva con Marcelo Polino, la actriz reveló: "Más que preocupada, yo estoy ocupada en la rehabilitación de Santiago. Le prometí a Federico que se quedara tranquilo, porque la familia Bal le había pasado la pelota a él. No es con agresión lo que digo, le pasaron todas las decisiones a tomar, incluso las responsabilidades. Federico es un hombre, vive solo, gana un sueldo, pero hay responsabilidades que no puede afrontar. Fede gana lo que cobra un bailarín…".

Entonces, Carmen continuó: "El se puede hacer cargo del padre, pero no económicamente.  No puede sostener a un enfermo, una persona que necesita medicación, mucama, doble turno de enfermero, viandas de comida. Porque hay que preparar a un enfermo para cuando salga, que irá a un departamento que ya tengo para él… Hago todo esto por mí, porque me hace sentir bien, por 'egoísta'. Después, lo hago por mi hijo. Compré un departamento a mi nombre, cerca de la casa de Fede, pero lo estoy acomodando para Santiago, porque estoy segura de que sale de ésta. Le sacaron el respirador, está hablando, está bárbaro. Es el hombre que volvió de la muerte. Vamos a sacar un hombre muy débil. Hasta el baño tiene barandas, para sentarse. Compré una heladera que no va a tener que abrirla para sacar el agua", contó Barbieri respecto del diálogo que tuvo con su ex.

Luego, le tiró un palito a la familia Bal: "Recibí maltratos verbales, incluso de su familia. Hace muy poco, de su hermano Coco, que no tiene derecho de hablar de mi mamá. Ya lo paré con mi abogado. La familia no tiene derecho a hablar de mí, me tienen que hacer un monumento". Y continuó: "Mariano Bal le mandó a Fede un listado con los gastos de Santiago, con teatros, remises, cines. Los gastos que Santiago hace cuando está bien. Si hay deudas, habrá deudas. Quieren que lo pague yo, pero no lo voy a pagar. Lo que quiero le quede a la familia Bal es que yo me voy a hacer cargo a partir de que salga de la clínica. Y me pone contento, me alegra".