ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público

Por Mercedes Barradas. La noche del miércoles marcó la vuelta de la diva de los teléfonos a una televisión convulsionada.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de julio 2014, 13:54hs
El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público.
El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público.
Seguinos en Google

Una tigresa que irrumpe en el espectáculo. Lejos de ser la del Oriente, así se presentó Susana Giménez en la noche de su debut.

Volvió Susana y volvió con todo. La nueva temporada del programa de la reina del living midió en su noche de estreno 21.3 puntos de promedio de rating. Un muy buen número considerando las diluidas cifras que se cosechan desde hace años con la llegada del cable a los hogares y la TV a libre demanda. Pero más allá de las planillas del minuto a minuto, el gran ganador de la noche fue el televidente.

La apertura del gran show devolvió a la Su a un ámbito que la extraña: el teatro y los musicales. La rubia de América desplegó todo su glamour sobre las tablas del Maipo para regalarnos un ratito de emoción con su clásico repaso del año cantado y los pasitos coreográficos para la tribuna a cargo de un histórico: Marcelo Iripino.

Pasada la presentación oficial, llegó ella. Impecable con vestido brilloso color nude, volvió a brillar la pantalla y la temporada número 27 desembarcó en la TV. Con invitados de primer nivel y el cabalístico Ricardo Darín, Susana mantuvo en su living blanco la atención de la platea televisiva, convirtiéndose en el programa más visto del día y cosechando un tendal de menciones en las redes sociales.  

Hubo tiempo para todo: desde agradecer las flores y presentar los concursos que van a ser las mieles de este año, hasta disparar un par de críticas camufladas de simpatía al gobierno. La Giménez entretiene con cada palabra, con cada gesto. Todo es parte del show y ella es el show.

Mucho se habló de la elección del día que le toca en la grilla a la diva de los teléfonos. ¿Por qué Susana Giménez se emite los miércoles? ¿Le tiene miedo a la competencia? No necesariamente, los números del debut fueron similares a los que consiguió esta muy buena temporada de ShowMatch. Ambos ciclos tienen, aún con la disparidad de contenidos, un público bastante similar y cautivo. Quien mira a Susana, va a mirarla siempre; y quien elige a Marcelo, lo seguirá como hasta ahora. Esta decisión es, en realidad, a favor del público; para no tener que caer en el intermitente zapping y poder disfrutar ambos shows sin perderse nada. Un punto a favor por la salud del televidente que no tiene por qué ser rehén de la guerra de los canales.

Mirtha Legrand con 46 años de almuerzos y Marcelo Tinelli con 25 años de show completan junto a las 27 temporadas de Susana el podio de la televisión argentina. Las tres figuras mantienen su esencia y lineamientos de sus programas, atravesando el tiempo sin perder brillo. Sin embargo, la diferencia está en cada matiz de contenido.

El secreto del éxito de Susana Giménez y su programa es mantenerse al margen de la confrontación y la polémica en vivo. En el programa de la blonda no hay debate ni discusiones, no hay enfrentamientos mediáticos, ni lágrimas de rímel por el despiadado minuto de fama. Susana es "la más sanita". El ciclo se conserva ameno y distendido y, por sobre todo, familiar. Y eso el público lo agradece.

¡Bienvenida!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo DarínMarcelo IripinoMarcelo TinelliSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit