ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público

Por Mercedes Barradas. La noche del miércoles marcó la vuelta de la diva de los teléfonos a una televisión convulsionada.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
31 de julio 2014, 13:54hs
El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público.
El regreso de Susana Giménez: lejos de la polémica y cerca del público.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tigresa que irrumpe en el espectáculo. Lejos de ser la del Oriente, así se presentó Susana Giménez en la noche de su debut.

Volvió Susana y volvió con todo. La nueva temporada del programa de la reina del living midió en su noche de estreno 21.3 puntos de promedio de rating. Un muy buen número considerando las diluidas cifras que se cosechan desde hace años con la llegada del cable a los hogares y la TV a libre demanda. Pero más allá de las planillas del minuto a minuto, el gran ganador de la noche fue el televidente.

La apertura del gran show devolvió a la Su a un ámbito que la extraña: el teatro y los musicales. La rubia de América desplegó todo su glamour sobre las tablas del Maipo para regalarnos un ratito de emoción con su clásico repaso del año cantado y los pasitos coreográficos para la tribuna a cargo de un histórico: Marcelo Iripino.

Pasada la presentación oficial, llegó ella. Impecable con vestido brilloso color nude, volvió a brillar la pantalla y la temporada número 27 desembarcó en la TV. Con invitados de primer nivel y el cabalístico Ricardo Darín, Susana mantuvo en su living blanco la atención de la platea televisiva, convirtiéndose en el programa más visto del día y cosechando un tendal de menciones en las redes sociales.  

Hubo tiempo para todo: desde agradecer las flores y presentar los concursos que van a ser las mieles de este año, hasta disparar un par de críticas camufladas de simpatía al gobierno. La Giménez entretiene con cada palabra, con cada gesto. Todo es parte del show y ella es el show.

Mucho se habló de la elección del día que le toca en la grilla a la diva de los teléfonos. ¿Por qué Susana Giménez se emite los miércoles? ¿Le tiene miedo a la competencia? No necesariamente, los números del debut fueron similares a los que consiguió esta muy buena temporada de ShowMatch. Ambos ciclos tienen, aún con la disparidad de contenidos, un público bastante similar y cautivo. Quien mira a Susana, va a mirarla siempre; y quien elige a Marcelo, lo seguirá como hasta ahora. Esta decisión es, en realidad, a favor del público; para no tener que caer en el intermitente zapping y poder disfrutar ambos shows sin perderse nada. Un punto a favor por la salud del televidente que no tiene por qué ser rehén de la guerra de los canales.

Mirtha Legrand con 46 años de almuerzos y Marcelo Tinelli con 25 años de show completan junto a las 27 temporadas de Susana el podio de la televisión argentina. Las tres figuras mantienen su esencia y lineamientos de sus programas, atravesando el tiempo sin perder brillo. Sin embargo, la diferencia está en cada matiz de contenido.

El secreto del éxito de Susana Giménez y su programa es mantenerse al margen de la confrontación y la polémica en vivo. En el programa de la blonda no hay debate ni discusiones, no hay enfrentamientos mediáticos, ni lágrimas de rímel por el despiadado minuto de fama. Susana es "la más sanita". El ciclo se conserva ameno y distendido y, por sobre todo, familiar. Y eso el público lo agradece.

¡Bienvenida!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Ricardo DarínMarcelo IripinoMarcelo TinelliSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit