ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de Nazarena Vélez y Polino tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Siento que me voy a morir triste"

La actriz fue a Intrusos y se vio por primera vez, desde la trágica partida de su marido, con el periodista, con quien mantiene un vínculo especial. Fuerte momento en vivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron 4 meses de la fatídica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. Durante ese tiempo, Nazarena Vélez y Marcelo Polino intercambiaron frecuentes llamados y mensajes telefónicos, pero no habían tenido la oportunidad de verse cara a cara.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo Polino, mientras Vélez lloraba.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo el periodista –momentáneamente ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos- mientras la actriz se desplomaba en llanto sobre su hombro.

Pese a que la charla tocó varios temas, el hilo conductor fue el dolor y la ausencia. Su último viaje a Puerto Madryn, tierra natal donde actualmente viven sus padres, le removió muchos recuerdos, especialmente porque el 27 de julio su hermana Jazmín Vélez hubiera cumplido años.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí. Y eso que pasaron más de 4 años.  A mí el tiempo me aferra al dolor, a la ausencia. La ausencia me mata", contó llorando.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí".

Otra escena que la angustió fue ver a su hijo Thiago jugando con su primita Bianca, advirtiendo que a ambos les falta un pilar fundamental en sus vidas.

"Los días en Madryn fueron muy movilizantes, al punto de que estoy sin medicación y me siento dopada, como si me hubieran agarrado a trompadas. Yo veía a Bianca jugando con Titi y era tremendo A Bianquita, le falta la mamá, y Titi todavía no entiende nada de lo que le pasó a Fabián", relató, con el dolor a flor de piel.

Por último, Nazarena reconoció que haber caído en la realidad hizo que hasta "las cosas simples de la cotidianidad" se tornen insostenibles.

"Yo a Fabián lo amo, pero por momentos estoy muy enojada, más cuando lo veo mal a Thiago. Siento que me voy a morir triste", comentó.

Para finalizar, se mostró reconfortada con el hecho de que su hija, Barbie, haya encontrado el amor en Augusto Schuster. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterFabián RodríguezJazmín VélezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit