ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de Nazarena Vélez y Polino tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Siento que me voy a morir triste"

La actriz fue a Intrusos y se vio por primera vez, desde la trágica partida de su marido, con el periodista, con quien mantiene un vínculo especial. Fuerte momento en vivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 4 meses de la fatídica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. Durante ese tiempo, Nazarena Vélez y Marcelo Polino intercambiaron frecuentes llamados y mensajes telefónicos, pero no habían tenido la oportunidad de verse cara a cara.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo Polino, mientras Vélez lloraba.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo el periodista –momentáneamente ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos- mientras la actriz se desplomaba en llanto sobre su hombro.

Pese a que la charla tocó varios temas, el hilo conductor fue el dolor y la ausencia. Su último viaje a Puerto Madryn, tierra natal donde actualmente viven sus padres, le removió muchos recuerdos, especialmente porque el 27 de julio su hermana Jazmín Vélez hubiera cumplido años.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí. Y eso que pasaron más de 4 años.  A mí el tiempo me aferra al dolor, a la ausencia. La ausencia me mata", contó llorando.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí".

Otra escena que la angustió fue ver a su hijo Thiago jugando con su primita Bianca, advirtiendo que a ambos les falta un pilar fundamental en sus vidas.

"Los días en Madryn fueron muy movilizantes, al punto de que estoy sin medicación y me siento dopada, como si me hubieran agarrado a trompadas. Yo veía a Bianca jugando con Titi y era tremendo A Bianquita, le falta la mamá, y Titi todavía no entiende nada de lo que le pasó a Fabián", relató, con el dolor a flor de piel.

Por último, Nazarena reconoció que haber caído en la realidad hizo que hasta "las cosas simples de la cotidianidad" se tornen insostenibles.

"Yo a Fabián lo amo, pero por momentos estoy muy enojada, más cuando lo veo mal a Thiago. Siento que me voy a morir triste", comentó.

Para finalizar, se mostró reconfortada con el hecho de que su hija, Barbie, haya encontrado el amor en Augusto Schuster. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterFabián RodríguezJazmín VélezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit