ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de Nazarena Vélez y Polino tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Siento que me voy a morir triste"

La actriz fue a Intrusos y se vio por primera vez, desde la trágica partida de su marido, con el periodista, con quien mantiene un vínculo especial. Fuerte momento en vivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 4 meses de la fatídica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. Durante ese tiempo, Nazarena Vélez y Marcelo Polino intercambiaron frecuentes llamados y mensajes telefónicos, pero no habían tenido la oportunidad de verse cara a cara.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo Polino, mientras Vélez lloraba.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo el periodista –momentáneamente ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos- mientras la actriz se desplomaba en llanto sobre su hombro.

Pese a que la charla tocó varios temas, el hilo conductor fue el dolor y la ausencia. Su último viaje a Puerto Madryn, tierra natal donde actualmente viven sus padres, le removió muchos recuerdos, especialmente porque el 27 de julio su hermana Jazmín Vélez hubiera cumplido años.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí. Y eso que pasaron más de 4 años.  A mí el tiempo me aferra al dolor, a la ausencia. La ausencia me mata", contó llorando.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí".

Otra escena que la angustió fue ver a su hijo Thiago jugando con su primita Bianca, advirtiendo que a ambos les falta un pilar fundamental en sus vidas.

"Los días en Madryn fueron muy movilizantes, al punto de que estoy sin medicación y me siento dopada, como si me hubieran agarrado a trompadas. Yo veía a Bianca jugando con Titi y era tremendo A Bianquita, le falta la mamá, y Titi todavía no entiende nada de lo que le pasó a Fabián", relató, con el dolor a flor de piel.

Por último, Nazarena reconoció que haber caído en la realidad hizo que hasta "las cosas simples de la cotidianidad" se tornen insostenibles.

"Yo a Fabián lo amo, pero por momentos estoy muy enojada, más cuando lo veo mal a Thiago. Siento que me voy a morir triste", comentó.

Para finalizar, se mostró reconfortada con el hecho de que su hija, Barbie, haya encontrado el amor en Augusto Schuster. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterFabián RodríguezJazmín VélezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit