ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor reencuentro de Nazarena Vélez y Polino tras la muerte de Fabián Rodríguez: "Siento que me voy a morir triste"

La actriz fue a Intrusos y se vio por primera vez, desde la trágica partida de su marido, con el periodista, con quien mantiene un vínculo especial. Fuerte momento en vivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de julio 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron 4 meses de la fatídica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. Durante ese tiempo, Nazarena Vélez y Marcelo Polino intercambiaron frecuentes llamados y mensajes telefónicos, pero no habían tenido la oportunidad de verse cara a cara.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo Polino, mientras Vélez lloraba.

"No quería que fuese así nuestro encuentro, en la tele. Hablamos todos los días, pero es la primera vez que nos vemos", dijo el periodista –momentáneamente ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos- mientras la actriz se desplomaba en llanto sobre su hombro.

Pese a que la charla tocó varios temas, el hilo conductor fue el dolor y la ausencia. Su último viaje a Puerto Madryn, tierra natal donde actualmente viven sus padres, le removió muchos recuerdos, especialmente porque el 27 de julio su hermana Jazmín Vélez hubiera cumplido años.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí. Y eso que pasaron más de 4 años.  A mí el tiempo me aferra al dolor, a la ausencia. La ausencia me mata", contó llorando.

"El otro día fui al cementerio, a la casita que le armé a Jazmín, y me desangré pensando que tengo a mi hermanita de 24 años ahí".

Otra escena que la angustió fue ver a su hijo Thiago jugando con su primita Bianca, advirtiendo que a ambos les falta un pilar fundamental en sus vidas.

"Los días en Madryn fueron muy movilizantes, al punto de que estoy sin medicación y me siento dopada, como si me hubieran agarrado a trompadas. Yo veía a Bianca jugando con Titi y era tremendo A Bianquita, le falta la mamá, y Titi todavía no entiende nada de lo que le pasó a Fabián", relató, con el dolor a flor de piel.

Por último, Nazarena reconoció que haber caído en la realidad hizo que hasta "las cosas simples de la cotidianidad" se tornen insostenibles.

"Yo a Fabián lo amo, pero por momentos estoy muy enojada, más cuando lo veo mal a Thiago. Siento que me voy a morir triste", comentó.

Para finalizar, se mostró reconfortada con el hecho de que su hija, Barbie, haya encontrado el amor en Augusto Schuster. ¡Fuerza, Naza!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterFabián RodríguezJazmín VélezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit