ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, siempre diosa: relax y jet sky con Lionel Messi en Capri

El capitán de la Selección Argentina y su bella mujer disfrutan de unas soñadas vacaciones a bordo de su lujoso yate en la costa del Mar Tirreno, al sur de Nápoles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 17:56hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Seguinos en Google

Aunque no tenga el 10 en la espada o la cinta de capitán en su brazo, Antonella Roccuzzo (26) captura las miradas y halagos de todos. De vacaciones junto a Lionel Messi (27), la mujer del crack de la Selección Argentina lució su lomazo con un bikini blanco a bordo del lujoso yate que amarraron en la isla de Capri.

La pareja de rosarinos descansa tras una larga temporada que culminó con el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Leo y Antonella disfrutan de la paradisíaca costa del Mar Tirreno, al sur de Italia. Así lo refleja el sitio de noticias brasileño Quem.

Tomando sol o jugando en las motos de agua, los enamorados renovaron su romance. "Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", compartió una acaramelada foto Antonella en su cuenta de Instagram.

¡Una pareja de diez!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit