ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, siempre diosa: relax y jet sky con Lionel Messi en Capri

El capitán de la Selección Argentina y su bella mujer disfrutan de unas soñadas vacaciones a bordo de su lujoso yate en la costa del Mar Tirreno, al sur de Nápoles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 17:56hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Seguinos en Google

Aunque no tenga el 10 en la espada o la cinta de capitán en su brazo, Antonella Roccuzzo (26) captura las miradas y halagos de todos. De vacaciones junto a Lionel Messi (27), la mujer del crack de la Selección Argentina lució su lomazo con un bikini blanco a bordo del lujoso yate que amarraron en la isla de Capri.

La pareja de rosarinos descansa tras una larga temporada que culminó con el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Leo y Antonella disfrutan de la paradisíaca costa del Mar Tirreno, al sur de Italia. Así lo refleja el sitio de noticias brasileño Quem.

Tomando sol o jugando en las motos de agua, los enamorados renovaron su romance. "Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", compartió una acaramelada foto Antonella en su cuenta de Instagram.

¡Una pareja de diez!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit