ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, siempre diosa: relax y jet sky con Lionel Messi en Capri

El capitán de la Selección Argentina y su bella mujer disfrutan de unas soñadas vacaciones a bordo de su lujoso yate en la costa del Mar Tirreno, al sur de Nápoles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2014, 17:56hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, en Capri. (Capturas: revistaquem.globo.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque no tenga el 10 en la espada o la cinta de capitán en su brazo, Antonella Roccuzzo (26) captura las miradas y halagos de todos. De vacaciones junto a Lionel Messi (27), la mujer del crack de la Selección Argentina lució su lomazo con un bikini blanco a bordo del lujoso yate que amarraron en la isla de Capri.

La pareja de rosarinos descansa tras una larga temporada que culminó con el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Leo y Antonella disfrutan de la paradisíaca costa del Mar Tirreno, al sur de Italia. Así lo refleja el sitio de noticias brasileño Quem.

Tomando sol o jugando en las motos de agua, los enamorados renovaron su romance. "Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia", compartió una acaramelada foto Antonella en su cuenta de Instagram.

¡Una pareja de diez!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit