ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Los jóvenes estaban pasando unas vacaciones en una paradisíaca playa de México y querían retratar el momento, pero la naturaleza les dio un buen susto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 12:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja, una playa de arena blanca con el agua cristalina –con sus tonos verdes, turquesas y azules- en el paradisíaco destino mexicano, como es Cancún, y un rayo. ¡Paren! ¡Esto no pasa las películas de amor!

Estos jóvenes se pegaron flor de susto cuando estaban tratando de sacarse una selfie para inmortalizar este momento tan romántico, cuando un estruendo los asustó.

No es fácil retratar un rayo, pero más cuando estás tratando de sacarte una foto y registras este fenómeno natura por casualidad.  

Mientras grababan con su cámara o celular inteligente, estos jóvenes quisieron sacarse la foto y así se puede ver lo que sucedió frente a la laguna Yalku, en Quintana Roo; y como el mismo cayó en una zona con abundante vegetación, provocó un incendio natural. Por suerte ninguno resultó herido, pero se pegaron flor de susto.

Obviamente, las imágenes terminaron en YouTube y el video se viralizó rápidamente. Hasta el momento tiene 3.541.697 visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit