ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Los jóvenes estaban pasando unas vacaciones en una paradisíaca playa de México y querían retratar el momento, pero la naturaleza les dio un buen susto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja, una playa de arena blanca con el agua cristalina –con sus tonos verdes, turquesas y azules- en el paradisíaco destino mexicano, como es Cancún, y un rayo. ¡Paren! ¡Esto no pasa las películas de amor!

Estos jóvenes se pegaron flor de susto cuando estaban tratando de sacarse una selfie para inmortalizar este momento tan romántico, cuando un estruendo los asustó.

No es fácil retratar un rayo, pero más cuando estás tratando de sacarte una foto y registras este fenómeno natura por casualidad.  

Mientras grababan con su cámara o celular inteligente, estos jóvenes quisieron sacarse la foto y así se puede ver lo que sucedió frente a la laguna Yalku, en Quintana Roo; y como el mismo cayó en una zona con abundante vegetación, provocó un incendio natural. Por suerte ninguno resultó herido, pero se pegaron flor de susto.

Obviamente, las imágenes terminaron en YouTube y el video se viralizó rápidamente. Hasta el momento tiene 3.541.697 visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit