Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tremendo! Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Los jóvenes estaban pasando unas vacaciones en una paradisíaca playa de México y querían retratar el momento, pero la naturaleza les dio un buen susto. 

Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Una pareja, una playa de arena blanca con el agua cristalina –con sus tonos verdes, turquesas y azules- en el paradisíaco destino mexicano, como es Cancún, y un rayo. ¡Paren! ¡Esto no pasa las películas de amor!

Estos jóvenes se pegaron flor de susto cuando estaban tratando de sacarse una selfie para inmortalizar este momento tan romántico, cuando un estruendo los asustó.

No es fácil retratar un rayo, pero más cuando estás tratando de sacarte una foto y registras este fenómeno natura por casualidad.  

Mientras grababan con su cámara o celular inteligente, estos jóvenes quisieron sacarse la foto y así se puede ver lo que sucedió frente a la laguna Yalku, en Quintana Roo; y como el mismo cayó en una zona con abundante vegetación, provocó un incendio natural. Por suerte ninguno resultó herido, pero se pegaron flor de susto.

Obviamente, las imágenes terminaron en YouTube y el video se viralizó rápidamente. Hasta el momento tiene 3.541.697 visitas.

¡Mirá!