ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! Una pareja se estaba tomando una selfie y casi les cae un rayo encima

Los jóvenes estaban pasando unas vacaciones en una paradisíaca playa de México y querían retratar el momento, pero la naturaleza les dio un buen susto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja, una playa de arena blanca con el agua cristalina –con sus tonos verdes, turquesas y azules- en el paradisíaco destino mexicano, como es Cancún, y un rayo. ¡Paren! ¡Esto no pasa las películas de amor!

Estos jóvenes se pegaron flor de susto cuando estaban tratando de sacarse una selfie para inmortalizar este momento tan romántico, cuando un estruendo los asustó.

No es fácil retratar un rayo, pero más cuando estás tratando de sacarte una foto y registras este fenómeno natura por casualidad.  

Mientras grababan con su cámara o celular inteligente, estos jóvenes quisieron sacarse la foto y así se puede ver lo que sucedió frente a la laguna Yalku, en Quintana Roo; y como el mismo cayó en una zona con abundante vegetación, provocó un incendio natural. Por suerte ninguno resultó herido, pero se pegaron flor de susto.

Obviamente, las imágenes terminaron en YouTube y el video se viralizó rápidamente. Hasta el momento tiene 3.541.697 visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

El accidente del hijo de Piñón Fijo en Brasil.
TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit