Mauro Icardi, sin filtro contra Andrés Nara: "No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias" - Ciudad Magazine

Mauro Icardi, sin filtro contra Andrés Nara: "No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias"

Luego de que el papá de Wanda confirmara públicamente el embarazo de su hija en televisión, su yerno explotó en Twitter. ¡Mirá! 

Mauro, duro contra Andrés Nara por hablar del supuesto embarazo (Fotos: Captura).

Lo que debería ser una linda noticia, se transformó rápidamente en escándalo. Si bien los rumores de embarazo rodean a Wanda Nara desde que comenzó su polémica relación con Mauro Icardi, la semana pasada la revista Paparazzi dio la noticia como un hecho.

Mientras los supuestos futuros papás se llamaron a silencio, fue Andrés Nara -padre de la modelo- quien confirmó la noticia en el programa de Mauro Viale en América: “Sí, me dijo que sí. Estaba en duda pero después me confirmó que sí”, respondió cuando el periodista le preguntó si iba a ser abuelo nuevamente.

"¡¡No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias!! Esto es una cosa de locos… Inventar es gratis".

La primera en reaccionar fue Wanda, quien disparó contra su padre en Twitter: “¿La gente que sale a hablar de mí en programas antes no debería preguntar o consultar? ¿Cómo hablan de cosas que no hablaron conmigo?”.

Pero no fue la única en molestarse por las declaraciones de Andrés y Mauro, su yerno, también se mostró indignado en la red social. Sin filtro, no sólo criticó su actitud sino que también confirmó el distanciamiento de su esposa con su papá.

¡¡No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias!! Esto es una cosa de locos… Inventar es gratis”, disparó Icardi.

Wanda, por su parte, le escribió a Mauro: “¿Por qué siempre tenés razón en todo? ¿Por qué sabés todo lo que va a pasar? ¿Por qué no te conocí antes? ¿Por qué te amo tanto @MauroIcardi?”. ¡Interna familiar muy picante! 

TE PUEDE INTERESAR