ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas

La modelo compartió varias postales del viaje en Instagram. Surf, sol y mucho romanticismo junto a Cristian Cúneo Libarona.

27 de julio 2014, 17:42hs
El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas. (Instagram)
El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas. (Instagram)
Seguinos en Google

Después de su labor en el Mundial Luli Fernández disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su novio en las Islas Maldivas, en el océano Indico.

La modelo y periodista está en pareja hace dos años con Cristian Cúneo Libarona, el reconocido abogado 18 años mayor, y suele disfrutar junto a él de diversas escapadas románticas por playas paradisíacas.

Esta vez, la pareja eligió un destino exótico para aprovechar no sólo del sol sino también del surf. “Preparando mi tabla”, comentó Fernández en una foto de él con su tabla antes del zambullido. En otras postales se la ve posando natural en bikini, sumergida en el mar y abrazados recién arribados al aeropuerto. “Después de 18 horas llegamos a Doha. Ahora, un vuelo a Maldivas”, contó entusiasmada en Instagram.

¡Mirá las fotos!  

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit