ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas

La modelo compartió varias postales del viaje en Instagram. Surf, sol y mucho romanticismo junto a Cristian Cúneo Libarona.

27 de julio 2014, 17:42hs
El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas. (Instagram)
El álbum de fotos de Luli Fernández con su novio en las paradisíacas Islas Maldivas. (Instagram)

Después de su labor en el Mundial Luli Fernández disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su novio en las Islas Maldivas, en el océano Indico.

La modelo y periodista está en pareja hace dos años con Cristian Cúneo Libarona, el reconocido abogado 18 años mayor, y suele disfrutar junto a él de diversas escapadas románticas por playas paradisíacas.

Esta vez, la pareja eligió un destino exótico para aprovechar no sólo del sol sino también del surf. “Preparando mi tabla”, comentó Fernández en una foto de él con su tabla antes del zambullido. En otras postales se la ve posando natural en bikini, sumergida en el mar y abrazados recién arribados al aeropuerto. “Después de 18 horas llegamos a Doha. Ahora, un vuelo a Maldivas”, contó entusiasmada en Instagram.

¡Mirá las fotos!  

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit