Alejandro Fantino y una confesión muy caliente: "Me filmé teniendo sexo, llegué a tener 18 videos hot"

El conductor de Animales sueltos reveló varias infidencias de su pasado de soltero. ¿Qué hizo con todos los tapes?

Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)

"Hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego".

En tren de confesiones, Alejandro Fantino dijo lo suyo. El conductor de Animales sueltos reveló infidencias de su pasado de soltero e hizo una confesión muy caliente sobre su alcoba. El periodista contó que supo filmarse con varias parejas en situaciones íntimas, antes de su matrimonio con Miriam Lanzoni.

En mi época que se filmaba con camarita, siempre pedido eh, si no es de traidor. Tenía 18 videos hot en los que me filmé teniendo sexo, en mini DV, el mini VHS. Era los casetitos chiquitos”, confesó Fantino, sin problemas. El conductor relató que guardó las grabaciones durante varios años bajo siete llaves hasta que decidió destruirlas.

“Estaba recién casado con Miriam, ella no lo sabía. Fui donde los tenía guardados, en una caja de acero inoxidable, saqué las filmaciones, hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego. Se hizo todo una baba negra, tapé todo con tierra y enterré mi pasado hot”, concluyó Alejandro. Sin pruebas, no hay culpables.