ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y una confesión muy caliente: "Me filmé teniendo sexo, llegué a tener 18 videos hot"

El conductor de Animales sueltos reveló varias infidencias de su pasado de soltero. ¿Qué hizo con todos los tapes?

27 de julio 2014, 13:18hs
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego".

En tren de confesiones, Alejandro Fantino dijo lo suyo. El conductor de Animales sueltos reveló infidencias de su pasado de soltero e hizo una confesión muy caliente sobre su alcoba. El periodista contó que supo filmarse con varias parejas en situaciones íntimas, antes de su matrimonio con Miriam Lanzoni.

“En mi época que se filmaba con camarita, siempre pedido eh, si no es de traidor. Tenía 18 videos hot en los que me filmé teniendo sexo, en mini DV, el mini VHS. Era los casetitos chiquitos”, confesó Fantino, sin problemas. El conductor relató que guardó las grabaciones durante varios años bajo siete llaves hasta que decidió destruirlas.

“Estaba recién casado con Miriam, ella no lo sabía. Fui donde los tenía guardados, en una caja de acero inoxidable, saqué las filmaciones, hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego. Se hizo todo una baba negra, tapé todo con tierra y enterré mi pasado hot”, concluyó Alejandro. Sin pruebas, no hay culpables.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit