ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y una confesión muy caliente: "Me filmé teniendo sexo, llegué a tener 18 videos hot"

El conductor de Animales sueltos reveló varias infidencias de su pasado de soltero. ¿Qué hizo con todos los tapes?

27 de julio 2014, 13:18hs
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego".

En tren de confesiones, Alejandro Fantino dijo lo suyo. El conductor de Animales sueltos reveló infidencias de su pasado de soltero e hizo una confesión muy caliente sobre su alcoba. El periodista contó que supo filmarse con varias parejas en situaciones íntimas, antes de su matrimonio con Miriam Lanzoni.

“En mi época que se filmaba con camarita, siempre pedido eh, si no es de traidor. Tenía 18 videos hot en los que me filmé teniendo sexo, en mini DV, el mini VHS. Era los casetitos chiquitos”, confesó Fantino, sin problemas. El conductor relató que guardó las grabaciones durante varios años bajo siete llaves hasta que decidió destruirlas.

“Estaba recién casado con Miriam, ella no lo sabía. Fui donde los tenía guardados, en una caja de acero inoxidable, saqué las filmaciones, hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego. Se hizo todo una baba negra, tapé todo con tierra y enterré mi pasado hot”, concluyó Alejandro. Sin pruebas, no hay culpables.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit