ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y una confesión muy caliente: "Me filmé teniendo sexo, llegué a tener 18 videos hot"

El conductor de Animales sueltos reveló varias infidencias de su pasado de soltero. ¿Qué hizo con todos los tapes?

27 de julio 2014, 13:18hs
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Alejandro Fantino y sus videos hot. (Foto: Web)
Seguinos en

"Hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego".

En tren de confesiones, Alejandro Fantino dijo lo suyo. El conductor de Animales sueltos reveló infidencias de su pasado de soltero e hizo una confesión muy caliente sobre su alcoba. El periodista contó que supo filmarse con varias parejas en situaciones íntimas, antes de su matrimonio con Miriam Lanzoni.

“En mi época que se filmaba con camarita, siempre pedido eh, si no es de traidor. Tenía 18 videos hot en los que me filmé teniendo sexo, en mini DV, el mini VHS. Era los casetitos chiquitos”, confesó Fantino, sin problemas. El conductor relató que guardó las grabaciones durante varios años bajo siete llaves hasta que decidió destruirlas.

“Estaba recién casado con Miriam, ella no lo sabía. Fui donde los tenía guardados, en una caja de acero inoxidable, saqué las filmaciones, hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego. Se hizo todo una baba negra, tapé todo con tierra y enterré mi pasado hot”, concluyó Alejandro. Sin pruebas, no hay culpables.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit