Matías Defederico "provocó" a Cinthia Fernández en Twitter, y ella retrucó: "Hacete cargo de estas rompe…"

El futbolista, desde Dubai, compartió una imagen de sus hijas invadiendo el baño. La picante respuesta de la modelo.

Twitter se ha convertido en la vía a través de la cual Cinthia Fernández y Matías Defederico se comunican y se divierten, y por qué no, pasarse alguna factura.

"Corté, llegamos, ¿qué onda acá en el baño? ¿Se pone o no mami? Jajajajajajajajajaja @cinthifernandez", tuiteó él.

El futbolista fue vendido al club Al Aldhrafa de Dubai y, desde que se instaló allí, este tipo de intercambio virtual se volvió moneda corriente, ya que la mamá de Charis y Bella (de 9 meses) quedó al mando de la casa y de las gemelas que, sin caminar solitas, ya se apoderaron de toda la casa, incluso de los espacios íntimos.

Sabiendo la reacción que provocaría en su mujer, Matías subió a Twitter una vieja foto en la que las niñas ingresaron al baño gateando, en clara muestra de lo que debe estar viviendo la modelo, en soledad. ¡A dos manos!

"Vos reite. Yo llego allá y me encierro un día a dormir. Hacete cargo de estas rompe huevos Jajajaja", remató ella.

"Corté, llegamos, ¿qué onda acá en el baño? ¿Se pone o no mami? Jajajajajajajajajaja @cinthifernandez", tuiteó el deportista.

La acción de su pareja a Cinthia le causó gracia pero, no por eso, dejó de ser implacable: "@MattDefederico jajajajajajajjajajaja vos reite. Yo llego allá y me encierro un día a dormir. Hacete cargo de estas rompe huevos Jajajaja", remató.

Como si fuese poco, Fernández está cursando su cuarto mes de embarazo, por lo cual, las demandas de sus gemelas en acción se siente aún más.

¡Esperando el reencuentro!