ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el Bailando: Mora Godoy dijo que llevará a juicio a Flavio Mendoza... ¡y mirá su reacción al puntuarla!

La egresada del Colón manifestó su bronca con el creador de Stravaganza Tango, a quien acusa de haber tentado a varios de los bailarines de Chantecler Tango. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado y áspero enfrentamiento se produjo esta noche en ShowMatach, cuando Mora Godoy y Flavio Mendoza expusieron en el programa sus diferencias personales. La pelea entre los productores se origina en lo que la morocha consideró una falta de ética, ya que el entrerriano tentó a varios de los integrantes de Chantecler Tango para que se sumen a su flamante apuesta, Stravaganza Tango.

Flavio Mendoza: "Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… Uno. No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca".

La polémica entre los creadores venía de tiempo atrás, y Marcelo Tinelli fue quien la trajo a colación cuando presentó a Mora en el estudio. "Ya sé que está ahí Flavio, pero te lo voy a contar a vos. El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele con mi hija, que faltó al colegio, y vi como me (él) agredía con cosas absolutamente injuriantes. Y bueno, yo me tomé el derecho, que tengo como ciudadana, de iniciar acciones porque me parece que se fue a un extremo muy grande. Me afectó mucho a mí y toda mi familia".

A su turno, Flavio se rió y luego replicó: "Ella primero dijo que yo era una persona que no era feliz. Entonces, como se metió en mi vida privada, yo también me metí en su vida privada. Pero como la señora dijo en Este es el show que no iba a aceptar mi puntaje, o no le interesaba… Ella dijo que yo llamé a los bailarines uno por uno. Imaginate Marcelo si yo a esta altura voy a llamarlos, hago un casting y vienen 200. El bailarín que tiene la señora fue a una reunión de mi espectáculo y decidió no estar".

Fue ahí que el partenaire de la egresada de la escuela del teatro Colón se hizo cargo de haber concurrido a un casting para Stravaganza Tango: "Ella sabía. Como a cualquier artista que le proponen hacer un espectáculo, decide y elige. Yo decidí estar acá con Mora, me parecía que nosotros teníamos un producto armado. Tampoco me quería perder la experiencia de estar en el Bailando". Asombrado, Mendoza reconoció: “Genial. Eso es lo que pasó con todos los bailarines, pero la señora salió diciendo que yo le robé bailarines".

Mora Godoy: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia".

Sin nada de paciencia ni contemplación, Mora Godoy fue tajante: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia". A cara de perro, Flavio Mendoza finalmente puntuó con un emblemático uno: “Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca", cerró.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Flavio MendozaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit