ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el Bailando: Mora Godoy dijo que llevará a juicio a Flavio Mendoza... ¡y mirá su reacción al puntuarla!

La egresada del Colón manifestó su bronca con el creador de Stravaganza Tango, a quien acusa de haber tentado a varios de los bailarines de Chantecler Tango. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un inesperado y áspero enfrentamiento se produjo esta noche en ShowMatach, cuando Mora Godoy y Flavio Mendoza expusieron en el programa sus diferencias personales. La pelea entre los productores se origina en lo que la morocha consideró una falta de ética, ya que el entrerriano tentó a varios de los integrantes de Chantecler Tango para que se sumen a su flamante apuesta, Stravaganza Tango.

Flavio Mendoza: "Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… Uno. No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca".

La polémica entre los creadores venía de tiempo atrás, y Marcelo Tinelli fue quien la trajo a colación cuando presentó a Mora en el estudio. "Ya sé que está ahí Flavio, pero te lo voy a contar a vos. El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele con mi hija, que faltó al colegio, y vi como me (él) agredía con cosas absolutamente injuriantes. Y bueno, yo me tomé el derecho, que tengo como ciudadana, de iniciar acciones porque me parece que se fue a un extremo muy grande. Me afectó mucho a mí y toda mi familia".

A su turno, Flavio se rió y luego replicó: "Ella primero dijo que yo era una persona que no era feliz. Entonces, como se metió en mi vida privada, yo también me metí en su vida privada. Pero como la señora dijo en Este es el show que no iba a aceptar mi puntaje, o no le interesaba… Ella dijo que yo llamé a los bailarines uno por uno. Imaginate Marcelo si yo a esta altura voy a llamarlos, hago un casting y vienen 200. El bailarín que tiene la señora fue a una reunión de mi espectáculo y decidió no estar".

Fue ahí que el partenaire de la egresada de la escuela del teatro Colón se hizo cargo de haber concurrido a un casting para Stravaganza Tango: "Ella sabía. Como a cualquier artista que le proponen hacer un espectáculo, decide y elige. Yo decidí estar acá con Mora, me parecía que nosotros teníamos un producto armado. Tampoco me quería perder la experiencia de estar en el Bailando". Asombrado, Mendoza reconoció: “Genial. Eso es lo que pasó con todos los bailarines, pero la señora salió diciendo que yo le robé bailarines".

Mora Godoy: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia".

Sin nada de paciencia ni contemplación, Mora Godoy fue tajante: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia". A cara de perro, Flavio Mendoza finalmente puntuó con un emblemático uno: “Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca", cerró.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flavio MendozaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit