ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el Bailando: Mora Godoy dijo que llevará a juicio a Flavio Mendoza... ¡y mirá su reacción al puntuarla!

La egresada del Colón manifestó su bronca con el creador de Stravaganza Tango, a quien acusa de haber tentado a varios de los bailarines de Chantecler Tango. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2014, 23:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado y áspero enfrentamiento se produjo esta noche en ShowMatach, cuando Mora Godoy y Flavio Mendoza expusieron en el programa sus diferencias personales. La pelea entre los productores se origina en lo que la morocha consideró una falta de ética, ya que el entrerriano tentó a varios de los integrantes de Chantecler Tango para que se sumen a su flamante apuesta, Stravaganza Tango.

Flavio Mendoza: "Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… Uno. No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca".

La polémica entre los creadores venía de tiempo atrás, y Marcelo Tinelli fue quien la trajo a colación cuando presentó a Mora en el estudio. "Ya sé que está ahí Flavio, pero te lo voy a contar a vos. El día de mi cumpleaños estaba viendo la tele con mi hija, que faltó al colegio, y vi como me (él) agredía con cosas absolutamente injuriantes. Y bueno, yo me tomé el derecho, que tengo como ciudadana, de iniciar acciones porque me parece que se fue a un extremo muy grande. Me afectó mucho a mí y toda mi familia".

A su turno, Flavio se rió y luego replicó: "Ella primero dijo que yo era una persona que no era feliz. Entonces, como se metió en mi vida privada, yo también me metí en su vida privada. Pero como la señora dijo en Este es el show que no iba a aceptar mi puntaje, o no le interesaba… Ella dijo que yo llamé a los bailarines uno por uno. Imaginate Marcelo si yo a esta altura voy a llamarlos, hago un casting y vienen 200. El bailarín que tiene la señora fue a una reunión de mi espectáculo y decidió no estar".

Fue ahí que el partenaire de la egresada de la escuela del teatro Colón se hizo cargo de haber concurrido a un casting para Stravaganza Tango: "Ella sabía. Como a cualquier artista que le proponen hacer un espectáculo, decide y elige. Yo decidí estar acá con Mora, me parecía que nosotros teníamos un producto armado. Tampoco me quería perder la experiencia de estar en el Bailando". Asombrado, Mendoza reconoció: “Genial. Eso es lo que pasó con todos los bailarines, pero la señora salió diciendo que yo le robé bailarines".

Mora Godoy: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia".

Sin nada de paciencia ni contemplación, Mora Godoy fue tajante: "Decí lo que quieras, Flavio. Conmigo, en la Justicia". A cara de perro, Flavio Mendoza finalmente puntuó con un emblemático uno: “Si les decís a los bailarines que si trabajan conmigo, no trabajan más con vos, sos una mafiosa… No me gustó (como bailó)… Ella va a estar en el Festival Grec de Barcelona en representación de Argentina y todos los países aledaños. Que venga a la sentencia, si le toca", cerró.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Flavio MendozaMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit