ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora Vicky Xipolitakis dice que hace 5 años fue "amigovia" de Fernando Gago y que él le contó que Lavezzi estaba interesado en ella

La vedette rompió el silencio en Este es el Show, contó que salió con el jugador de Boca (hoy marido de Gisela Dulko) y...

Por Majo Vitale
24 de julio 2014, 18:11hs

Va cayendo gente al baile. Y no precisamente al Bailando de ShowMatch.

"Hace 5 años tuve una relación de amigovia, que duró muy poco, con Gago. Nos encontrábamos en secreto en la casa de su representante, en Libertador. El estaba soltero".

Esta historia comenzó cuando el diario Crónica publicó en su portada un supuesto affaire entre Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi, quien fuera furor entre las mujeres durante el Mundial por su físico trabajado: "Si está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté", dijo la vedette en un primer momento, ante la consulta del matutino.

Yanina Screpante, mujer del futbolista, desmintió el rumor ante la consulta de Ciudad.com: "Cuando escuché eso me reí; sospecharía si fuera otra clase de mina, no de esta chica", dijo sin vueltas. Y agregó: "Si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez digo bueno, ¿pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho".

A Xipolitakis no le gustó nada esta declaración de la modelo, y -enojada por el "ninguneo"- dijo: "Lavezzi me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé, pero borré el mensaje...". ¿La respuesta del jugador? Desmentida total, carta documento e inicio de acciones legales contra Vicky.

Así las cosas, la participante del Bailando 2014 volvió al living de Este es el Show, pero esta vez para agregarle detalles a su verdad. Y cayó más gente al baile...

"El noviazgo duró 2 ó 3 meses. A mí él me gustaba. Después la relación se empezó a enfriar y se terminó. Pero después nunca más tuve contacto, hasta el Mundial".

"Hace 5 años tuve una relación de amigovia, que duró muy poco, con (Fernando) Gago. Nos encontrábamos en secreto en la casa de su representante, en Av. Libertador. El estaba soltero. Fue en el 2009. Antes él había estado con Silvina Luna (N de la R: la relación del futbolista con la rosarina fue en 2006). Fuimos noviecitos", comenzó el relato La Griega, dejando boquiabiertos a todos.

La charla se ponía cada vez más picante y Vicky, sin contemplar que el futbolista actualmente está casado con Gisela Dulko -con quien tuvo a su hijo, Mateo-, siguió contando su relación pasada con el deportista, con quien -dice- volvió a contactarse durante la Copa del Mundo en Brasil.

"A Gago lo conocí en Sunset, una noche en que me habían robado la cartera con la plata, el celular... No tenía nada y él me dio una mano. Me alcanzó en su auto hasta el puente para ir a Lanús y nos pasamos los contactos. Y creo que me dio 50 pesos para el taxi. En ese viaje no pasó nada, pero quedamos en contacto y nos empezamos a conocer por ICQ (N de la R: en 2009 ya nadie usaba ICQ, el servicio de chat de moda era el MSN), todo como novios. La relación duró 2 ó 3 meses. A mí él me gustaba. Después la relación se empezó a enfriar y se terminó. Pero después nunca más tuve contacto, hasta el Mundial", amplió con lujos de detalles.

"Yo apenas llego al hotel (donde se hospedó la Selección para la final en Río), después del partido le mando un mensaje a Gago. Lo quise felicitar, sin intención de nada. El me contestó palabras lindas y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí. A partir de ahí no le contesté más, porque me pareció una falta de respeto".

Esta parte de la historia, seguramente, no le hará mucha gracia a la ex tenista: "Yo apenas llego al hotel (Radisson, donde se hospedó la Selección para jugar la final en Río de Janeiro), después del partido le mando un mensaje a Gago. Lo quise felicitar, sin intención de nada, sólo saludarlo. El me contestó palabras lindas y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí. A partir de ahí no le contesté más, porque me pareció una falta de respeto. Yo iba por otro lado, para felicitarlo, y nada que ver", concluyó.

Para la vedette, la carta documento de Lavezzi fue la gota que rebasó el vaso, por la que le iniciará una contra demanda. "El mensaje de Gago lo tengo como prueba, se lo mandé a (Matías) Morla, mi abogado, porque fue Gago el que le dio mi teléfono a Lavezzi", dedujo, garantizando que el coqueteo por parte del jugador de la Selección existió y lo demostrará en la Justicia, pese a que dice que borró ese mensaje.

MÁS DEMANDAS

Vicky Xipolitakis también anunció que le hará una querella a Alessandra Martin, la nueva panelista española de Intrusos, por tratarla de "chica fácil". Y adelantó que hará lo propio con Analía Franchin, por decir falsedades de su persona.

Quedó dicho: va cayendo gente al baile...

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria XipolitakisFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit