ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador, Alexander Caniggia ostentó su dinero: "Para la envidia"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, al que no se le conoce un trabajo fijo, redobló la apuesta y subió una imagen a su Twitter que despertó polémica.

Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 15:13hs
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Seguinos en Google

Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit