ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Chechu Bonelli y su hija Lupe en Eurodisney

La modelo y su pequeña disfrutaron de unos días a puro juegos en el parque temático de París, desde donde compartió varias postales en las redes sociales.

24 de julio 2014, 11:17hs
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chechu Bonelli, su hijita Lupe y una amiga iniciaron un viaje “de chicas” soñado, como la propia modelo lo definió en su cuenta de Twitter: “¡Donde tus sueños se hacen realidad!”, expresó antes de compartir tiernas postales de sus vacaciones. ¿El destino? Nada menos que Eurodisney, el parque temático ubicado en París.

"¡Las amo!", expresó Darío Cvitanich al ver las fotos de su hija y su mujer. Chechu no tardó en responderle: "¡Nosotras más papuno!".

Entusiasmada, Chechu publicó varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con las simpáticas orejas de Minnie y sombreros de Pluto así como con las famosas ardillas Chip y Dale. Junto a ella, la bellísima Lupe, quien con su añito y tres meses, también disfrutó del mundo mágico de Disney.

“Lupita duerme, mamá hace fotos jajaja”, escribió Bonelli para describir el cuadro de situación de sus vacaciones. Esta vez, Darío Cvitanich no fue de la partida pero les dedicó un mensaje al ver las fotografías que publicó su mujer: “¡Las amo!”, expresó. Y Chechu no tardó en responderle: “¡Nosotras más papuno!”. Dulzura 2.0 a full. 

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Chechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit