ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Chechu Bonelli y su hija Lupe en Eurodisney

La modelo y su pequeña disfrutaron de unos días a puro juegos en el parque temático de París, desde donde compartió varias postales en las redes sociales.

24 de julio 2014, 11:17hs
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chechu Bonelli, su hijita Lupe y una amiga iniciaron un viaje “de chicas” soñado, como la propia modelo lo definió en su cuenta de Twitter: “¡Donde tus sueños se hacen realidad!”, expresó antes de compartir tiernas postales de sus vacaciones. ¿El destino? Nada menos que Eurodisney, el parque temático ubicado en París.

"¡Las amo!", expresó Darío Cvitanich al ver las fotos de su hija y su mujer. Chechu no tardó en responderle: "¡Nosotras más papuno!".

Entusiasmada, Chechu publicó varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con las simpáticas orejas de Minnie y sombreros de Pluto así como con las famosas ardillas Chip y Dale. Junto a ella, la bellísima Lupe, quien con su añito y tres meses, también disfrutó del mundo mágico de Disney.

“Lupita duerme, mamá hace fotos jajaja”, escribió Bonelli para describir el cuadro de situación de sus vacaciones. Esta vez, Darío Cvitanich no fue de la partida pero les dedicó un mensaje al ver las fotografías que publicó su mujer: “¡Las amo!”, expresó. Y Chechu no tardó en responderle: “¡Nosotras más papuno!”. Dulzura 2.0 a full. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Chechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit