Las divertidas vacaciones de Chechu Bonelli y su hija Lupe en Eurodisney

La modelo y su pequeña disfrutaron de unos días a puro juegos en el parque temático de París, desde donde compartió varias postales en las redes sociales. 

Chechu Bonelli, su hijita Lupe y una amiga iniciaron un viaje “de chicas” soñado, como la propia modelo lo definió en su cuenta de Twitter: “¡Donde tus sueños se hacen realidad!”, expresó antes de compartir tiernas postales de sus vacaciones. ¿El destino? Nada menos que Eurodisney, el parque temático ubicado en París.

"¡Las amo!", expresó Darío Cvitanich al ver las fotos de su hija y su mujer. Chechu no tardó en responderle: "¡Nosotras más papuno!".

Entusiasmada, Chechu publicó varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con las simpáticas orejas de Minnie y sombreros de Pluto así como con las famosas ardillas Chip y Dale. Junto a ella, la bellísima Lupe, quien con su añito y tres meses, también disfrutó del mundo mágico de Disney.

“Lupita duerme, mamá hace fotos jajaja”, escribió Bonelli para describir el cuadro de situación de sus vacaciones. Esta vez, Darío Cvitanich no fue de la partida pero les dedicó un mensaje al ver las fotografías que publicó su mujer: “¡Las amo!”, expresó. Y Chechu no tardó en responderle: “¡Nosotras más papuno!”. Dulzura 2.0 a full.