ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Chechu Bonelli y su hija Lupe en Eurodisney

La modelo y su pequeña disfrutaron de unos días a puro juegos en el parque temático de París, desde donde compartió varias postales en las redes sociales.

24 de julio 2014, 11:17hs
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Chechu Bonelli, su hijita Lupe y una amiga iniciaron un viaje “de chicas” soñado, como la propia modelo lo definió en su cuenta de Twitter: “¡Donde tus sueños se hacen realidad!”, expresó antes de compartir tiernas postales de sus vacaciones. ¿El destino? Nada menos que Eurodisney, el parque temático ubicado en París.

"¡Las amo!", expresó Darío Cvitanich al ver las fotos de su hija y su mujer. Chechu no tardó en responderle: "¡Nosotras más papuno!".

Entusiasmada, Chechu publicó varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con las simpáticas orejas de Minnie y sombreros de Pluto así como con las famosas ardillas Chip y Dale. Junto a ella, la bellísima Lupe, quien con su añito y tres meses, también disfrutó del mundo mágico de Disney.

“Lupita duerme, mamá hace fotos jajaja”, escribió Bonelli para describir el cuadro de situación de sus vacaciones. Esta vez, Darío Cvitanich no fue de la partida pero les dedicó un mensaje al ver las fotografías que publicó su mujer: “¡Las amo!”, expresó. Y Chechu no tardó en responderle: “¡Nosotras más papuno!”. Dulzura 2.0 a full. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Chechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit