ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Chechu Bonelli y su hija Lupe en Eurodisney

La modelo y su pequeña disfrutaron de unos días a puro juegos en el parque temático de París, desde donde compartió varias postales en las redes sociales.

24 de julio 2014, 11:17hs
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Chechu Bonelli y su hija Lupe disfrutando de Eurodisney (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Chechu Bonelli, su hijita Lupe y una amiga iniciaron un viaje “de chicas” soñado, como la propia modelo lo definió en su cuenta de Twitter: “¡Donde tus sueños se hacen realidad!”, expresó antes de compartir tiernas postales de sus vacaciones. ¿El destino? Nada menos que Eurodisney, el parque temático ubicado en París.

"¡Las amo!", expresó Darío Cvitanich al ver las fotos de su hija y su mujer. Chechu no tardó en responderle: "¡Nosotras más papuno!".

Entusiasmada, Chechu publicó varias imágenes en Instagram donde se la ve posando con las simpáticas orejas de Minnie y sombreros de Pluto así como con las famosas ardillas Chip y Dale. Junto a ella, la bellísima Lupe, quien con su añito y tres meses, también disfrutó del mundo mágico de Disney.

“Lupita duerme, mamá hace fotos jajaja”, escribió Bonelli para describir el cuadro de situación de sus vacaciones. Esta vez, Darío Cvitanich no fue de la partida pero les dedicó un mensaje al ver las fotografías que publicó su mujer: “¡Las amo!”, expresó. Y Chechu no tardó en responderle: “¡Nosotras más papuno!”. Dulzura 2.0 a full. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Chechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit