ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno juego de Combate: el video

La modelo sufrió la lesión luego de que se le cayera la reja de la jaula de la que escapaban, en el marco del reality de Canal 9. Las imágenes del momento del golpe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue broma la intervención de los médicos en Combate, ya que Eugenia Lemos sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos del reality. El golpe, que en un principio parecía menor a pesar del dolor de la morocha, terminó confirmándose como rotura ósea mediante exámenes médicos posteriores.

La integrante del equipo rojo se accidentó cuando intentaban escapar de una jaula en tiempo récord, y se le cayó la reja encima del rostro. "Me pegó primero en la frente y después frenó en la nariz", relató ayer ante las cámaras de Combate. 

Ahora, la ex Bailando por un sueño deberá hacer reposo y utilizar cuello ortopédico como precaución, luego de haber sido atendida en el sanatorio Güemes. La buena noticia: su nariz quedó alineada y no requirió de cirugía reparadora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit