ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno juego de Combate: el video

La modelo sufrió la lesión luego de que se le cayera la reja de la jaula de la que escapaban, en el marco del reality de Canal 9. Las imágenes del momento del golpe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no fue broma la intervención de los médicos en Combate, ya que Eugenia Lemos sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos del reality. El golpe, que en un principio parecía menor a pesar del dolor de la morocha, terminó confirmándose como rotura ósea mediante exámenes médicos posteriores.

La integrante del equipo rojo se accidentó cuando intentaban escapar de una jaula en tiempo récord, y se le cayó la reja encima del rostro. "Me pegó primero en la frente y después frenó en la nariz", relató ayer ante las cámaras de Combate. 

Ahora, la ex Bailando por un sueño deberá hacer reposo y utilizar cuello ortopédico como precaución, luego de haber sido atendida en el sanatorio Güemes. La buena noticia: su nariz quedó alineada y no requirió de cirugía reparadora.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit