ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno juego de Combate: el video

La modelo sufrió la lesión luego de que se le cayera la reja de la jaula de la que escapaban, en el marco del reality de Canal 9. Las imágenes del momento del golpe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue broma la intervención de los médicos en Combate, ya que Eugenia Lemos sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos del reality. El golpe, que en un principio parecía menor a pesar del dolor de la morocha, terminó confirmándose como rotura ósea mediante exámenes médicos posteriores.

La integrante del equipo rojo se accidentó cuando intentaban escapar de una jaula en tiempo récord, y se le cayó la reja encima del rostro. "Me pegó primero en la frente y después frenó en la nariz", relató ayer ante las cámaras de Combate. 

Ahora, la ex Bailando por un sueño deberá hacer reposo y utilizar cuello ortopédico como precaución, luego de haber sido atendida en el sanatorio Güemes. La buena noticia: su nariz quedó alineada y no requirió de cirugía reparadora.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit