ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno juego de Combate: el video

La modelo sufrió la lesión luego de que se le cayera la reja de la jaula de la que escapaban, en el marco del reality de Canal 9. Las imágenes del momento del golpe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez no fue broma la intervención de los médicos en Combate, ya que Eugenia Lemos sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos del reality. El golpe, que en un principio parecía menor a pesar del dolor de la morocha, terminó confirmándose como rotura ósea mediante exámenes médicos posteriores.

La integrante del equipo rojo se accidentó cuando intentaban escapar de una jaula en tiempo récord, y se le cayó la reja encima del rostro. "Me pegó primero en la frente y después frenó en la nariz", relató ayer ante las cámaras de Combate. 

Ahora, la ex Bailando por un sueño deberá hacer reposo y utilizar cuello ortopédico como precaución, luego de haber sido atendida en el sanatorio Güemes. La buena noticia: su nariz quedó alineada y no requirió de cirugía reparadora.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit