ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno juego de Combate: el video

La modelo sufrió la lesión luego de que se le cayera la reja de la jaula de la que escapaban, en el marco del reality de Canal 9. Las imágenes del momento del golpe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2014, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta vez no fue broma la intervención de los médicos en Combate, ya que Eugenia Lemos sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos del reality. El golpe, que en un principio parecía menor a pesar del dolor de la morocha, terminó confirmándose como rotura ósea mediante exámenes médicos posteriores.

La integrante del equipo rojo se accidentó cuando intentaban escapar de una jaula en tiempo récord, y se le cayó la reja encima del rostro. "Me pegó primero en la frente y después frenó en la nariz", relató ayer ante las cámaras de Combate. 

Ahora, la ex Bailando por un sueño deberá hacer reposo y utilizar cuello ortopédico como precaución, luego de haber sido atendida en el sanatorio Güemes. La buena noticia: su nariz quedó alineada y no requirió de cirugía reparadora.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Eugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit