ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Cinthia Fernández, con las casas revueltas por sus hijas todoterreno

Las madres primerizas comparten en Twitter el crecimiento de sus pequeñas y cómo, sin tener un año aún, ellas se apoderaron de los espacios, dándoles vuelta todo. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 12:48hs
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Cinthia Fernández son madres muy activas y, prácticamente, tienen ojos en la nuca, porque sus pequeñas hijas ya están próximas a caminar y se la rebuscan a la perfección para andar por toda la casa y dejar sus huellas.

"Alguien que le explique a Oli que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil. Estoy en serios problemas", dijo Paula.

Olivia Alfonso, con 11 meses, ya gatea y recorre su hogar sin la ayuda de su madre, quien la mira y la retrata, sorprendida, por el crecimiento y la independencia que tomó su primogénita.

"Alguien que le explique que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil", tuiteó la conductora de Este es el Show, graficando a su hija trepada a un andador.

Acto siguiente, Olivia, no conforme con lo que estaba haciendo, se dirigió a un armario y comenzó a revolver y revolear todas las prendas, logrando un verdadero caos. "Estoy en serios problemas. Serísimos problemas", finalizó Chaves.

"Yo una vez tuve un living", resumió Cinthia.

En la misma sintonía, pero por partida doble, Cinthia se convirtió en la sombra de sus "terribles" gemelas: Charis y Bella, de 9 meses, que ya le tomaron la casa. "Yo una vez tuve un living", resumió la mujer del futbolista, Matías Defederico, actualmente a cargo de sus dos hijas sin la ayuda física del deportista, que se encuentra en Dubai, adaptándose a su nuevo equipo.

¡Casa tomada!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesMatías DefedericoBellaCinthia FernándezCharisOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit