ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Cinthia Fernández, con las casas revueltas por sus hijas todoterreno

Las madres primerizas comparten en Twitter el crecimiento de sus pequeñas y cómo, sin tener un año aún, ellas se apoderaron de los espacios, dándoles vuelta todo. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 12:48hs
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Cinthia Fernández son madres muy activas y, prácticamente, tienen ojos en la nuca, porque sus pequeñas hijas ya están próximas a caminar y se la rebuscan a la perfección para andar por toda la casa y dejar sus huellas.

"Alguien que le explique a Oli que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil. Estoy en serios problemas", dijo Paula.

Olivia Alfonso, con 11 meses, ya gatea y recorre su hogar sin la ayuda de su madre, quien la mira y la retrata, sorprendida, por el crecimiento y la independencia que tomó su primogénita.

"Alguien que le explique que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil", tuiteó la conductora de Este es el Show, graficando a su hija trepada a un andador.

Acto siguiente, Olivia, no conforme con lo que estaba haciendo, se dirigió a un armario y comenzó a revolver y revolear todas las prendas, logrando un verdadero caos. "Estoy en serios problemas. Serísimos problemas", finalizó Chaves.

"Yo una vez tuve un living", resumió Cinthia.

En la misma sintonía, pero por partida doble, Cinthia se convirtió en la sombra de sus "terribles" gemelas: Charis y Bella, de 9 meses, que ya le tomaron la casa. "Yo una vez tuve un living", resumió la mujer del futbolista, Matías Defederico, actualmente a cargo de sus dos hijas sin la ayuda física del deportista, que se encuentra en Dubai, adaptándose a su nuevo equipo.

¡Casa tomada!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Paula ChavesMatías DefedericoBellaCinthia FernándezCharisOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie
  • Por qué Elba Marcovecchio llevará a la Justicia a Fernanda Iglesias: “Soy reservada con los temas de las nenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit