ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Cinthia Fernández, con las casas revueltas por sus hijas todoterreno

Las madres primerizas comparten en Twitter el crecimiento de sus pequeñas y cómo, sin tener un año aún, ellas se apoderaron de los espacios, dándoles vuelta todo. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 12:48hs
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Cinthia Fernández son madres muy activas y, prácticamente, tienen ojos en la nuca, porque sus pequeñas hijas ya están próximas a caminar y se la rebuscan a la perfección para andar por toda la casa y dejar sus huellas.

"Alguien que le explique a Oli que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil. Estoy en serios problemas", dijo Paula.

Olivia Alfonso, con 11 meses, ya gatea y recorre su hogar sin la ayuda de su madre, quien la mira y la retrata, sorprendida, por el crecimiento y la independencia que tomó su primogénita.

"Alguien que le explique que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil", tuiteó la conductora de Este es el Show, graficando a su hija trepada a un andador.

Acto siguiente, Olivia, no conforme con lo que estaba haciendo, se dirigió a un armario y comenzó a revolver y revolear todas las prendas, logrando un verdadero caos. "Estoy en serios problemas. Serísimos problemas", finalizó Chaves.

"Yo una vez tuve un living", resumió Cinthia.

En la misma sintonía, pero por partida doble, Cinthia se convirtió en la sombra de sus "terribles" gemelas: Charis y Bella, de 9 meses, que ya le tomaron la casa. "Yo una vez tuve un living", resumió la mujer del futbolista, Matías Defederico, actualmente a cargo de sus dos hijas sin la ayuda física del deportista, que se encuentra en Dubai, adaptándose a su nuevo equipo.

¡Casa tomada!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paula ChavesMatías DefedericoBellaCinthia FernándezCharisOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit