ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Cinthia Fernández, con las casas revueltas por sus hijas todoterreno

Las madres primerizas comparten en Twitter el crecimiento de sus pequeñas y cómo, sin tener un año aún, ellas se apoderaron de los espacios, dándoles vuelta todo. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de julio 2014, 12:48hs
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Paula Chaves, con la casa revuelta por sus hijas todoterreno (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Cinthia Fernández son madres muy activas y, prácticamente, tienen ojos en la nuca, porque sus pequeñas hijas ya están próximas a caminar y se la rebuscan a la perfección para andar por toda la casa y dejar sus huellas.

"Alguien que le explique a Oli que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil. Estoy en serios problemas", dijo Paula.

Olivia Alfonso, con 11 meses, ya gatea y recorre su hogar sin la ayuda de su madre, quien la mira y la retrata, sorprendida, por el crecimiento y la independencia que tomó su primogénita.

"Alguien que le explique que es un peligro lo que está haciendo. Se cree mil", tuiteó la conductora de Este es el Show, graficando a su hija trepada a un andador.

Acto siguiente, Olivia, no conforme con lo que estaba haciendo, se dirigió a un armario y comenzó a revolver y revolear todas las prendas, logrando un verdadero caos. "Estoy en serios problemas. Serísimos problemas", finalizó Chaves.

"Yo una vez tuve un living", resumió Cinthia.

En la misma sintonía, pero por partida doble, Cinthia se convirtió en la sombra de sus "terribles" gemelas: Charis y Bella, de 9 meses, que ya le tomaron la casa. "Yo una vez tuve un living", resumió la mujer del futbolista, Matías Defederico, actualmente a cargo de sus dos hijas sin la ayuda física del deportista, que se encuentra en Dubai, adaptándose a su nuevo equipo.

¡Casa tomada!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesMatías DefedericoBellaCinthia FernándezCharisOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit