Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aspero cruce entre Karina Jelinek (por Twitter) y José María Listorti (por TV)

La vedette se indignó con Este es el show, donde analizaban su actitud de dejar ShowMatch sin avisar que haría otro programa (que no hará), y la morocha replicó desde la red social.

El áspero cruce entre Karina Jelinek y José María Listorti

En las últimas horas, Karina Jelinek fue el centro de varias polémicas por sus intempestivas decisiones respecto de su presente y futuro laboral. La morocha había acordado su salida de ShowMatch aduciendo compromisos de trabajo en Miami durante 3 meses, pero cuando en Ideas se enteraron que en realidad tenía pactada su participación en el nuevo magazine de El Trece con Fabián Doman (luego frustrada), se sintieron burlados y no ocultaron el fastidio.

Listorti: "Vos te portaste mal, Karina. Cuesta entender, porque supuestamente, te ibas tres meses afuera. Y tenemos entendido que te vas 15 días, y si no fuera porque te creíste que ibas a ser la coconductora (del nuevo programa de Doman, del que se bajó), terminabas volviendo dentro de 15 días. Eso es lo que no cae bien en la productora".

Ya por la mañana, la morocha había utilizado Twitter para explayarse respecto del malestar que corporizó Marcelo Tinelli en pleno Bailando. "@esteeselshowok @cuervotinelli Creo que ya lo expliqué. Término mi contrato pactado y me fui, ya pusieron un reemplazo (Mimi). ¿Tanto cuesta entender? Si quieren hacer un gran show de eso, y dejarme de mala, háganlo, Yo ya cumplí con lo pactado. Gracias", se había excusado ayer.

Entonces, ante la renovada polémica, Karina se justificó, primero con un lamento en respuesta a un fano que había escrito: "Cómo ningunean a @Karijelinek en #EEES. Fea la actitud de estos chupa.... de Tinelli”. A eso, la modelo le agregó una carita de tristeza y el siguiente texto: "Me sorprende que @cuervotinelli los deje”. Luego siguió haciendo RT de sus seguidores: “¡No es la única que está con reemplazo! ¿Por qué no hablan del resto?", tweet al que ella le agregó otra carita triste.

Al detectar la actividad tuitera de la ex de Leo Fariña, José María Listorti se atajó con visible indignación: "Se ve que no está viendo el programa, porque no estamos haciendo nada. Estamos describiendo lo que pasó. Vos te portaste mal, Karina. Cuesta entender, porque supuestamente, Karina, te ibas tres meses afuera. Y tenemos entendido que te vas 15 días, y si no fuera porque te creíste que ibas a ser la coconductora (del nuevo programa de Doman por El Trece, del que se bajó cuando supo que no tendría ese rol), terminabas volviendo dentro de 15 días. Eso es lo que no cae bien en la productora. A mí, te digo la verdad, no me molesta. Es más, a mí me cae bien Karina Jelinek y ella lo sabe. No es nada contra vos…".

Luego otra seguidora prendió la mecha y ella explotó contra José María: "Ja, ja. Listorti mete púa mal", le avisaron. Y ella agregó: "¡Mirá quién habla! Gran ejemplo, Listorti.... #Falso". Luego difundió el apoyo de su amigo Kennys Palacios: "Amiga @Karijelinek, hacé oídos sordos. Son todos unos títeres de Ideas. Sos la única a la que no la tienen paseando por todos lados”. Contestataria, Jelinek se quejó: "¡Confié en ellos! :( ¡Cada marmota opinando! ¡Una pena! Después se hacían los buenos conmigo #Falsos #Titiriteros #Listorty etc".

Karina: "¡Listorti! Me acaba de llegar la renovación de mi visa, ¿me acompañas a buscarla? Lamento que me trates de mentirosa. #Falso #Titiriteros".

En un momento, el conductor del programa comentó que Karina reprogramó su vuelo a Estados Unidos para hoy por la noche por un presunto problema con la visa, pero la diosa no se lo perdonó: "¡Listorti! Me acaba de llegar la renovación de mi visa, ¿me acompañas a buscarla? Lamento que me trates de mentirosa :(".

Por otra parte, como Paula Chaves admitió que, como muchos, ella misma le debe la carrera a Ideas del Sur, la morocha se cubrió: "Si leen mis tweets, verás que agradecí varias veces, y no solamente hice eso en estos 14 años. Sino, ¡googleame! ¡Besos! ;)".

Para darle un cierre al bochorno, Listorti apeló a su irónica pedagogía: "Lo que hay que explicarle a Karina es que Este es el show se basa en hablar de los conflictos que hay en el Bailando. Uno de los conflictos es el reemplazo de ella... Se enojan conmigo por no enojarse con el que se tiene que enojar", sentenció lapidario José María, señalando el techo, en alusión a Tinelli.