ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper glam de Paula Chaves para salir de paseo con Olivia

La modelo y conductora eligió unas calzas de animal print, suéter y campera para disfrutar junto a su hija, de 11 meses. Mirá las fotos de ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2014, 15:00hs
El look glam de Paula Chaves para pasear con Olivia. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)1.jpg
El look glam de Paula Chaves para pasear con Olivia. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)1.jpg
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso se preparan para dos eventos súper importantes en sus vidas.

El 23 de agosto su hija Olivia cumplirá su primer añito y el 4 de octubre pasarán por el altar, para afianzar su amor.

Mientras tanto, ambos están ocupadísimos en sus trabajos. Paula conduce Este es el show y Pedro participa del Bailando, disfruta del éxito de Socios por accidente, su película con José María Listorti, es productor de La Cocina del Show y está de gira junto a Mansión Imposible.

En sus ratos libres, la modelo aprovecha para disfrutar junto a Olivia y, tal como muestra la revista ¡Hola! Argentina, salió muy canchera a pasear con su beba. Paula eligió calzas animal print, botitas con piel -de última moda-, suéter y campera bien abrigada con capucha.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit