ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y la salud de Santiago: "Mi papá está en coma farmacológico y con respirador"

El hijo del actor habló sobre la descompensación que sufrió el ex marido de Carmen Barbieri: “Está grave de nuevo”, aseguró.

21 de julio 2014, 09:14hs
Fede Bal habló del delicado estado de salud de Santiago (Fotos: Web).
Fede Bal habló del delicado estado de salud de Santiago (Fotos: Web).

El domingo por la madrugada, Santiago Bal (78) sufrió una recaída en su delicada salud a raíz de la infección pulmonar que padece. El actor se encuentra internado desde el 16 de junio en el Instituto Médico de Alta Complejidad (donde se le diagnosticó una bonquitis y un enfisema pulmonar). Diez días después de su ingreso debió ser inducido a un coma farmacológico y trasladado a terapia intensiva.

Mariano Bal: "Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado".

Tras una notable mejoría y cuando estaba previsto pasarlo a una habitación común, Santiago sufrió una descompensación en las últimas horas: “Papá está grave de nuevo”, le dijo Federico Bal, su hijo menor al diario Muy. “Está en coma (farmacológico) de nuevo y con respirador. Su cuadro es delicado. Se agradece el apoyo y las muestras de cariño”, agregó el joven, fruto de la relación del actor con Carmen Barbieri.

Por su parte, su otro hijo Mariano afirmó: “No tuvo una buena noche, su cuadro respiratorio se volvió a complicar y volvieron a inducirlo a un coma para darle asistencia respiratoria. Su situación es muy complicada y, aunque sus médicos siempre dijeron que era muy fuerte, está muy débil por la cantidad de días que lleva internado”. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit