ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y una singular definición: "Puedo ser un poco pedante, pero en esta profesión necesitás de eso"

El conductor -devenido en actor- habló de su trabajo en la TV. "Sé que a algunos les irrito", reconoció. ¡Leé la nota!

20 de julio 2014, 16:20hs
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene un extensísimo currículum en televisión plagado de éxitos y es la única persona que ostenta, nada más y nada menos, que dos Martín Fierro de Oro en su haber. Actualmente, Nicolás Repetto se aboca a la actuación y, tras su destacado paso por Farsantes, el conductor recaló en Guapas, donde mantiene un romance con Isabel Macedo.

"Esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás de la autoestima alta, si no te podés quebrar".

De personalidad fuerte, Repetto sabe que su presencia deja marca y no siempre es una agradable. “Yo sé que a algunos les irrito, pero eso también es parte de la diversión, ¿no? De no pasar inadvertido. Si se enojan está bueno que eso suceda también”, dijo el conductor al diario Clarín.

“Un poco pedante puedo ser, qué se yo. Como he recibido ese mensaje, tal vez me crea que soy pedante, no sé. Pero también esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás un poco de eso, de la autoestima alta. Estás muy expuesto y si no venís con una buena autoestima te podés quebrar, sobre todo cuando no te va bien”, explicó Repetto, sobre su personalidad.

Además, Nicolás dio su particular visión sobre la televisión actual. “No estoy mirando tanta tele como para hacer un análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corren los tiempos: los programas que buscan despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fijate que hoy, de alguna manera, hacen todos política”, concluyó.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit