ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y una singular definición: "Puedo ser un poco pedante, pero en esta profesión necesitás de eso"

El conductor -devenido en actor- habló de su trabajo en la TV. "Sé que a algunos les irrito", reconoció. ¡Leé la nota!

20 de julio 2014, 16:20hs
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene un extensísimo currículum en televisión plagado de éxitos y es la única persona que ostenta, nada más y nada menos, que dos Martín Fierro de Oro en su haber. Actualmente, Nicolás Repetto se aboca a la actuación y, tras su destacado paso por Farsantes, el conductor recaló en Guapas, donde mantiene un romance con Isabel Macedo.

"Esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás de la autoestima alta, si no te podés quebrar".

De personalidad fuerte, Repetto sabe que su presencia deja marca y no siempre es una agradable. “Yo sé que a algunos les irrito, pero eso también es parte de la diversión, ¿no? De no pasar inadvertido. Si se enojan está bueno que eso suceda también”, dijo el conductor al diario Clarín.

“Un poco pedante puedo ser, qué se yo. Como he recibido ese mensaje, tal vez me crea que soy pedante, no sé. Pero también esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás un poco de eso, de la autoestima alta. Estás muy expuesto y si no venís con una buena autoestima te podés quebrar, sobre todo cuando no te va bien”, explicó Repetto, sobre su personalidad.

Además, Nicolás dio su particular visión sobre la televisión actual. “No estoy mirando tanta tele como para hacer un análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corren los tiempos: los programas que buscan despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fijate que hoy, de alguna manera, hacen todos política”, concluyó.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit