ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y una singular definición: "Puedo ser un poco pedante, pero en esta profesión necesitás de eso"

El conductor -devenido en actor- habló de su trabajo en la TV. "Sé que a algunos les irrito", reconoció. ¡Leé la nota!

20 de julio 2014, 16:20hs
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Nicolas Repetto. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene un extensísimo currículum en televisión plagado de éxitos y es la única persona que ostenta, nada más y nada menos, que dos Martín Fierro de Oro en su haber. Actualmente, Nicolás Repetto se aboca a la actuación y, tras su destacado paso por Farsantes, el conductor recaló en Guapas, donde mantiene un romance con Isabel Macedo.

"Esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás de la autoestima alta, si no te podés quebrar".

De personalidad fuerte, Repetto sabe que su presencia deja marca y no siempre es una agradable. “Yo sé que a algunos les irrito, pero eso también es parte de la diversión, ¿no? De no pasar inadvertido. Si se enojan está bueno que eso suceda también”, dijo el conductor al diario Clarín.

“Un poco pedante puedo ser, qué se yo. Como he recibido ese mensaje, tal vez me crea que soy pedante, no sé. Pero también esta profesión es difícil y entonces te diría que hasta precisás un poco de eso, de la autoestima alta. Estás muy expuesto y si no venís con una buena autoestima te podés quebrar, sobre todo cuando no te va bien”, explicó Repetto, sobre su personalidad.

Además, Nicolás dio su particular visión sobre la televisión actual. “No estoy mirando tanta tele como para hacer un análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corren los tiempos: los programas que buscan despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fijate que hoy, de alguna manera, hacen todos política”, concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit