ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi!

La modelo le dedicó un mensaje a su marido en Twitter, a quien conoció gracias a su ex esposo, Maxi López. Además, la burlesca postal de los futbolistas que se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

20 de julio 2014, 14:07hs
Wanda Nara y su picante saludo del Día del amigo… ¡a Mauro Icardi! (Foto: Web)
Seguinos en

"Feliz día al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo", escribió Wanda.

La historia dice que el 20 de julio se conmemora . Pero, en la realidad palpable de los corazones argentinos, pocos recuerdan aquel hito de la humanidad y se inclinan más a celebrar el Día del amigo.

Risas, abrazos postergados y mucho brindis fueron los denominadores comunes de la fecha signada por los encuentros. Numerosas celebrities compartieron sus saludos en las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, Wanda Nara, asidua en estos cuestiones 2.0, no fue la excepción.

La botinera aprovechó la fecha para enviarle un picante mensaje a… ¡su marido! Sí, Wanda le dedicó un saludo a Mauro Icardi en la red social. “Feliz dia al Potro de mi Marido <3 porque hay amigos que enamoran... Gracias por nunca dejar de serlo, te amo”, escribió la joven, que conoció al futbolista a través de Maxi López, quien por entonces era su marido y mantenía una amistad con el delantero del Inter.

"¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!", contestó Icardi.

Icardi no se quedó atrás y también contestó. “¡Feliz Día a la mejor Amiga que me dio la Vida! ¡Te Amo con locura Amiga Mía!”, respondió Mauro. Pero eso no fue todos. Muchas otras personas también se acordaron del particular y conflictivo triángulo amoroso y viralizaron una burlesca imagen acorde a la fecha. La postal muestra a López e Icardi juntos y sonrientes, en una sobremesa cuando todavía Maxi era marido de Wanda y Mauro era un “amigo” de la pareja. 

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit