ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una belleza! Brisa, la hija de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, debutó como modelo

La niña, próxima a cumplir 4 años, protagonizó su primera campaña de ropa infantil. La vedette y el futbolista supervisaron con amor la producción. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 13:27hs
Brisa Cobelli debutó como modelo (Foto: MEL DIAZ PH)
Brisa Cobelli debutó como modelo (Foto: MEL DIAZ PH)
Seguinos en Google

La mini modelo Brisa Cobelli dio a conocer su belleza y su frescura en una tierna campaña de rompa infantil para Timoteo, bebés y niños.

Con inocencia y alegría, la hija de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, que en dos días cumple 4 años, jugó ante el lente de la cámara logrando tiernas placas para la campaña Otoño/Invierno 2014 de dicha marca.

Durante la sesión fotográfica estuvieron presentes los padres de la niña, que la observaban con amor y admiración.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sebastián CobelliBrisa CobelliFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit