ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, dura con Florencia Bertotti: "La veo maravillosa en la tele, pero en Guapas está haciendo Floricienta"

La productora habló de la actriz de Pol-ka y, si bien, dijo que no tiene un problema personal con ella, cuestionó su trabajo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 12:47hs
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele pero está haciendo Floricienta, te quiero avisar", dijo Cris.

Cris Morena está enfocada en Aliados, el musical, producto televisivo que adaptó para llevarlo al teatro Gran Rex estas vacaciones de invierno. Pero, en nota con el diario Perfil, la productora no sólo habló de trabajo, sino que opinó de Florencia Bertotti, actriz que estuvo bajo su ala, que un día voló, y la relación de camaradería y cariño mutó.

Las diferencias entre ellas surgieron en el 2009 con el desembarco en la pantalla chica de Niní, ficción que Cris comparó con infantiles de su autoría y lo veía muy semejante.

Cuestionada por la labor de Bertotti en Guapas y sobre su vínculo actual, Morena respondió con dureza: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", señaló, instalando la polémica.

"No pude recomponer una relación con Cris. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó", señaló Bertotti.

Tan sólo unos días atrás, fue Bertotti la que hablaba en La Once Diez de su relación con Cris, tras el enojo: "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".

¡Sin rencores, pero sin amistad!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit