ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, dura con Florencia Bertotti: "La veo maravillosa en la tele, pero en Guapas está haciendo Floricienta"

La productora habló de la actriz de Pol-ka y, si bien, dijo que no tiene un problema personal con ella, cuestionó su trabajo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 12:47hs
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele pero está haciendo Floricienta, te quiero avisar", dijo Cris.

Cris Morena está enfocada en Aliados, el musical, producto televisivo que adaptó para llevarlo al teatro Gran Rex estas vacaciones de invierno. Pero, en nota con el diario Perfil, la productora no sólo habló de trabajo, sino que opinó de Florencia Bertotti, actriz que estuvo bajo su ala, que un día voló, y la relación de camaradería y cariño mutó.

Las diferencias entre ellas surgieron en el 2009 con el desembarco en la pantalla chica de Niní, ficción que Cris comparó con infantiles de su autoría y lo veía muy semejante.

Cuestionada por la labor de Bertotti en Guapas y sobre su vínculo actual, Morena respondió con dureza: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", señaló, instalando la polémica.

"No pude recomponer una relación con Cris. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó", señaló Bertotti.

Tan sólo unos días atrás, fue Bertotti la que hablaba en La Once Diez de su relación con Cris, tras el enojo: "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".

¡Sin rencores, pero sin amistad!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit