ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, dura con Florencia Bertotti: "La veo maravillosa en la tele, pero en Guapas está haciendo Floricienta"

La productora habló de la actriz de Pol-ka y, si bien, dijo que no tiene un problema personal con ella, cuestionó su trabajo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de julio 2014, 12:47hs
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)
Cris Morena opinó de Florencia Bertotti (Foto: Web)

"No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele pero está haciendo Floricienta, te quiero avisar", dijo Cris.

Cris Morena está enfocada en Aliados, el musical, producto televisivo que adaptó para llevarlo al teatro Gran Rex estas vacaciones de invierno. Pero, en nota con el diario Perfil, la productora no sólo habló de trabajo, sino que opinó de Florencia Bertotti, actriz que estuvo bajo su ala, que un día voló, y la relación de camaradería y cariño mutó.

Las diferencias entre ellas surgieron en el 2009 con el desembarco en la pantalla chica de Niní, ficción que Cris comparó con infantiles de su autoría y lo veía muy semejante.

Cuestionada por la labor de Bertotti en Guapas y sobre su vínculo actual, Morena respondió con dureza: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", señaló, instalando la polémica.

"No pude recomponer una relación con Cris. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó", señaló Bertotti.

Tan sólo unos días atrás, fue Bertotti la que hablaba en La Once Diez de su relación con Cris, tras el enojo: "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".

¡Sin rencores, pero sin amistad!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit