ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Colombia afirman que Shakira está embarazada

Tras la ola de rumores por la curiosa vestimenta que la cantante lució en la clausura del Mundial, medios cafeteros aseguran que está en la dulce espera junto a Piqué.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 22:05hs
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La curiosa vestimenta que lució Shakira (37) en la ceremonia de clausura del Mundial desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada. Por el momento, tanto la artista como su novio, Gerard Piqué (27), se mantienen en silencio, pero medios cafeteros ya se animan a afirmar que la pareja está en la dulce espera.

La conductora de Show Caracol, un reconocido programa de espectáculos de Colombia, se hizo cargo de dar la ¿primicia?: "Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan".

Aunque los indicios son variados y fuertes, dado que es inusual que la estrella de la canción oculte su pancita cuando justamente se popularizó por su magnífica danza del vientre, habrá que esperar que los protagonistas hablen a la prensa.

Shakira y el defensor de Barcelona están en pareja oficialmente desde principios de 2011 y fueron papás de Milan (1 año y 6 meses). ¿Se viene el hermanito?

El video con el informe de Noticias Caracol

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit