En Colombia afirman que Shakira está embarazada

Tras la ola de rumores por la curiosa vestimenta que la cantante lució en la clausura del Mundial, medios cafeteros aseguran que está en la dulce espera junto a Piqué.

Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)

La curiosa vestimenta que lució Shakira (37) en la ceremonia de clausura del Mundial desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada. Por el momento, tanto la artista como su novio, Gerard Piqué (27), se mantienen en silencio, pero medios cafeteros ya se animan a afirmar que la pareja está en la dulce espera.

La conductora de Show Caracol, un reconocido programa de espectáculos de Colombia, se hizo cargo de dar la ¿primicia?: "Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan".

Aunque los indicios son variados y fuertes, dado que es inusual que la estrella de la canción oculte su pancita cuando justamente se popularizó por su magnífica danza del vientre, habrá que esperar que los protagonistas hablen a la prensa.

Shakira y el defensor de Barcelona están en pareja oficialmente desde principios de 2011 y fueron papás de Milan (1 año y 6 meses). ¿Se viene el hermanito?

 

El video con el informe de Noticias Caracol