ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Colombia afirman que Shakira está embarazada

Tras la ola de rumores por la curiosa vestimenta que la cantante lució en la clausura del Mundial, medios cafeteros aseguran que está en la dulce espera junto a Piqué.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 22:05hs
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)

La curiosa vestimenta que lució Shakira (37) en la ceremonia de clausura del Mundial desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada. Por el momento, tanto la artista como su novio, Gerard Piqué (27), se mantienen en silencio, pero medios cafeteros ya se animan a afirmar que la pareja está en la dulce espera.

La conductora de Show Caracol, un reconocido programa de espectáculos de Colombia, se hizo cargo de dar la ¿primicia?: "Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan".

Aunque los indicios son variados y fuertes, dado que es inusual que la estrella de la canción oculte su pancita cuando justamente se popularizó por su magnífica danza del vientre, habrá que esperar que los protagonistas hablen a la prensa.

Shakira y el defensor de Barcelona están en pareja oficialmente desde principios de 2011 y fueron papás de Milan (1 año y 6 meses). ¿Se viene el hermanito?

El video con el informe de Noticias Caracol

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

4

Gastón Soffritti fulminó a Cris Morena en su nuevo libro: “Tenía 12 años y me gritó ‘vos sos...’”

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
MUY DULCE

El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por sus 10 años: “Te amamos, bebé”

Foto: Movilpress.
SE ARMÓ

Cande Vetrano y Andrés Gil: el gesto que desató enojo en un evento público

Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes
FUERTE

Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por sus 10 años: “Te amamos, bebé”
  • Cande Vetrano y Andrés Gil: el gesto que desató enojo en un evento público
  • María Fernanda Callejón, a corazón abierto: “Soy otra mujer, estoy volviendo a mí”
  • Se supo cuándo habría sido el encuentro entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit