ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Colombia afirman que Shakira está embarazada

Tras la ola de rumores por la curiosa vestimenta que la cantante lució en la clausura del Mundial, medios cafeteros aseguran que está en la dulce espera junto a Piqué.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 22:05hs
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué por segunda vez? (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La curiosa vestimenta que lució Shakira (37) en la ceremonia de clausura del Mundial desató una ola de rumores sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada. Por el momento, tanto la artista como su novio, Gerard Piqué (27), se mantienen en silencio, pero medios cafeteros ya se animan a afirmar que la pareja está en la dulce espera.

La conductora de Show Caracol, un reconocido programa de espectáculos de Colombia, se hizo cargo de dar la ¿primicia?: "Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan".

Aunque los indicios son variados y fuertes, dado que es inusual que la estrella de la canción oculte su pancita cuando justamente se popularizó por su magnífica danza del vientre, habrá que esperar que los protagonistas hablen a la prensa.

Shakira y el defensor de Barcelona están en pareja oficialmente desde principios de 2011 y fueron papás de Milan (1 año y 6 meses). ¿Se viene el hermanito?

El video con el informe de Noticias Caracol

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit