ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el participante preferido de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com es la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon

El reality musical que conduce Marley en Telefe transita su segunda temporada y el variado grupo de participantes es lo que le aporta un atractivo especial al show. La ex Patito feo y el actor se ubicaron en el primer puesto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:00hs
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Debido el éxito que cosechó Tu cara me Suena en 2013, Telefe apostó a la segunda temporada. Nuevamente, bajo la conducción de Marley y con un jurado de lujo, integrado por Cacho Castaña (frecuentemente reemplazado por sus inconvenientes de salud), Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, el programa salió a la cancha.

Pero los que se lucen gala a gala son los participantes, algunos ya conocidos, por estar en la primera edición, otros renovados. Ellos son: Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Augusto Schuster, Angela Torres, Georgina Barbarossa, Florencia de la Ve (en reemplazo de Coki Ramírez) y el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon.

Y ante tanto talento, en Ciudad.com quisimos saber cuál era tu favorito y en el primer puesto se ubicó la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon con el 32.39% de los votos, seguidos por Augusto Schuster con el 29.53% y en tercer lugar quedó Angela Torres con el 16.85% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Cacho CastañaMarleyFlorencia de la VeMiguel Ángel RodríguezJey MammonEnrique PintiGeorgina BarbarossaAugusto SchusterFlorencia PeñaElizabeth VernaciAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit