ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el participante preferido de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com es la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon

El reality musical que conduce Marley en Telefe transita su segunda temporada y el variado grupo de participantes es lo que le aporta un atractivo especial al show. La ex Patito feo y el actor se ubicaron en el primer puesto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:00hs
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Debido el éxito que cosechó Tu cara me Suena en 2013, Telefe apostó a la segunda temporada. Nuevamente, bajo la conducción de Marley y con un jurado de lujo, integrado por Cacho Castaña (frecuentemente reemplazado por sus inconvenientes de salud), Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, el programa salió a la cancha.

Pero los que se lucen gala a gala son los participantes, algunos ya conocidos, por estar en la primera edición, otros renovados. Ellos son: Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Augusto Schuster, Angela Torres, Georgina Barbarossa, Florencia de la Ve (en reemplazo de Coki Ramírez) y el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon.

Y ante tanto talento, en Ciudad.com quisimos saber cuál era tu favorito y en el primer puesto se ubicó la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon con el 32.39% de los votos, seguidos por Augusto Schuster con el 29.53% y en tercer lugar quedó Angela Torres con el 16.85% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Cacho CastañaMarleyFlorencia de la VeMiguel Ángel RodríguezJey MammonEnrique PintiGeorgina BarbarossaAugusto SchusterFlorencia PeñaElizabeth VernaciAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit