ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el participante preferido de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com es la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon

El reality musical que conduce Marley en Telefe transita su segunda temporada y el variado grupo de participantes es lo que le aporta un atractivo especial al show. La ex Patito feo y el actor se ubicaron en el primer puesto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:00hs
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Debido el éxito que cosechó Tu cara me Suena en 2013, Telefe apostó a la segunda temporada. Nuevamente, bajo la conducción de Marley y con un jurado de lujo, integrado por Cacho Castaña (frecuentemente reemplazado por sus inconvenientes de salud), Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, el programa salió a la cancha.

Pero los que se lucen gala a gala son los participantes, algunos ya conocidos, por estar en la primera edición, otros renovados. Ellos son: Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Augusto Schuster, Angela Torres, Georgina Barbarossa, Florencia de la Ve (en reemplazo de Coki Ramírez) y el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon.

Y ante tanto talento, en Ciudad.com quisimos saber cuál era tu favorito y en el primer puesto se ubicó la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon con el 32.39% de los votos, seguidos por Augusto Schuster con el 29.53% y en tercer lugar quedó Angela Torres con el 16.85% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cacho CastañaMarleyFlorencia de la VeMiguel Ángel RodríguezJey MammonEnrique PintiGeorgina BarbarossaAugusto SchusterFlorencia PeñaElizabeth VernaciAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit