ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el participante preferido de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com es la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon

El reality musical que conduce Marley en Telefe transita su segunda temporada y el variado grupo de participantes es lo que le aporta un atractivo especial al show. La ex Patito feo y el actor se ubicaron en el primer puesto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:00hs
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Laura Esquivel y Jey Mammon, la dupla favorita de Tu cara me suena para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Debido el éxito que cosechó Tu cara me Suena en 2013, Telefe apostó a la segunda temporada. Nuevamente, bajo la conducción de Marley y con un jurado de lujo, integrado por Cacho Castaña (frecuentemente reemplazado por sus inconvenientes de salud), Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, el programa salió a la cancha.

Pero los que se lucen gala a gala son los participantes, algunos ya conocidos, por estar en la primera edición, otros renovados. Ellos son: Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Augusto Schuster, Angela Torres, Georgina Barbarossa, Florencia de la Ve (en reemplazo de Coki Ramírez) y el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon.

Y ante tanto talento, en Ciudad.com quisimos saber cuál era tu favorito y en el primer puesto se ubicó la dupla formada por Laura Esquivel y Jey Mammon con el 32.39% de los votos, seguidos por Augusto Schuster con el 29.53% y en tercer lugar quedó Angela Torres con el 16.85% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cacho CastañaMarleyFlorencia de la VeMiguel Ángel RodríguezJey MammonEnrique PintiGeorgina BarbarossaAugusto SchusterFlorencia PeñaElizabeth VernaciAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit