ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como profetas! El emotivo recibimiento a los jugadores de la Selección en sus ciudades

Antes de retomar sus actividades en los clubes, los futbolistas argentinos disfrutan de unos días de relax con sus seres queridos. ¡El video!

16 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la obtención del subcampeonato en el Mundial Brasil 2014 y el esfuerzo que realizaron a lo largo del campeonato que paralizó nuestro país, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de un merecido descanso.

¿Y qué mejor que el calor del hogar familiar para pasar unos días de relax? Por eso si bien muchos ya viajaron al extranjero, donde juegan en distintos clubes, otros integrantes del equipo albiceleste regresaron a sus provincias para compartir este momento tan especial de sus vidas profesionales con sus seres queridos, como se pudo ver en América Noticias.

Así, Lucas Biglia fue recibido como un verdadero héroe en Mercedes, donde la gente lo ovacionó mientras él los saludaba desde una autobomba: “Dentro de la cancha nos vaciamos, había cansancio, dolores, calambres y sin embargo queríamos seguir porque era importante esto. Lo que recibimos de ustedes, que son para nosotros muy importantes”, dijo el mediocampista al público que se acercó.

José Basanta también fue esperado con ansiedad en su pueblo, Tres Sargentos, donde los vecinos lo alentaron cantando la canción “Brasil, decime qué se siente…” y pidiéndolo tanto autógrafos como fotografías.

En La Plata, tanto el DT Alejandro Sabella como Marcos Rojo se emocionaron al ver el recibimiento de la gente. Incluso, una adolescente le dedicó una canción al jugador, quien rió tímidamente al ver a su fan.

Por su parte, Lionel Messi, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez llegaron el martes por la noche a Rosario. Cultivando un bajo perfil y tratando de pasar desapercibidos, los tres cracks viajaron juntos y se mostraron súper unidos.

Mientras que Lio y Maxi se quedarán en Rosario, Mascherano se quedará en San Lorenzo, su ciudad natal, donde prepararon un gran cartel para homenajearlo que dice “¡Gracias Javier!”.

El jueves será el turno de Martín Demichelis, quien arribará a Justiniano Posse, el pueblo cordobés donde nació y se crió. Por supuesto, se espera una multitud para recibirlo.

Un sentimiento de agradecimiento que comparte cada uno de los argentinos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Lucas BigliaJavier MascheranoLionel MessiMarcos RojoAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit