Ciudad Magazine

Notas Top

¡Como profetas! El emotivo recibimiento a los jugadores de la Selección en sus ciudades

Antes de retomar sus actividades en los clubes, los futbolistas argentinos disfrutan de unos días de relax con sus seres queridos. ¡El video! 

¡Como profetas! El emotivo recibimiento a los jugadores de la Selección en sus ciudades

Tras la obtención del subcampeonato en el Mundial Brasil 2014 y el esfuerzo que realizaron a lo largo del campeonato que paralizó nuestro país, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de un merecido descanso.

¿Y qué mejor que el calor del hogar familiar para pasar unos días de relax? Por eso si bien muchos ya viajaron al extranjero, donde juegan en distintos clubes, otros integrantes del equipo albiceleste regresaron a sus provincias para compartir este momento tan especial de sus vidas profesionales con sus seres queridos, como se pudo ver en América Noticias.

Así, Lucas Biglia fue recibido como un verdadero héroe en Mercedes, donde la gente lo ovacionó mientras él los saludaba desde una autobomba: “Dentro de la cancha nos vaciamos, había cansancio, dolores, calambres y sin embargo queríamos seguir porque era importante esto. Lo que recibimos de ustedes, que son para nosotros muy importantes”, dijo el mediocampista al público que se acercó.

José Basanta también fue esperado con ansiedad en su pueblo, Tres Sargentos, donde los vecinos lo alentaron cantando la canción “Brasil, decime qué se siente…” y pidiéndolo tanto autógrafos como fotografías.

En La Plata, tanto el DT Alejandro Sabella como Marcos Rojo se emocionaron al ver el recibimiento de la gente. Incluso, una adolescente le dedicó una canción al jugador, quien rió tímidamente al ver a su fan.

Por su parte, Lionel Messi, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez llegaron el martes por la noche a Rosario. Cultivando un bajo perfil y tratando de pasar desapercibidos, los tres cracks viajaron juntos y se mostraron súper unidos.

Mientras que Lio y Maxi se quedarán en Rosario, Mascherano se quedará en San Lorenzo, su ciudad natal, donde prepararon un gran cartel para homenajearlo que dice “¡Gracias Javier!”.

El jueves será el turno de Martín Demichelis, quien arribará a Justiniano Posse, el pueblo cordobés donde nació y se crió. Por supuesto, se espera una multitud para recibirlo.

Un sentimiento de agradecimiento que comparte cada uno de los argentinos.