ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como profetas! El emotivo recibimiento a los jugadores de la Selección en sus ciudades

Antes de retomar sus actividades en los clubes, los futbolistas argentinos disfrutan de unos días de relax con sus seres queridos. ¡El video!

16 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la obtención del subcampeonato en el Mundial Brasil 2014 y el esfuerzo que realizaron a lo largo del campeonato que paralizó nuestro país, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de un merecido descanso.

¿Y qué mejor que el calor del hogar familiar para pasar unos días de relax? Por eso si bien muchos ya viajaron al extranjero, donde juegan en distintos clubes, otros integrantes del equipo albiceleste regresaron a sus provincias para compartir este momento tan especial de sus vidas profesionales con sus seres queridos, como se pudo ver en América Noticias.

Así, Lucas Biglia fue recibido como un verdadero héroe en Mercedes, donde la gente lo ovacionó mientras él los saludaba desde una autobomba: “Dentro de la cancha nos vaciamos, había cansancio, dolores, calambres y sin embargo queríamos seguir porque era importante esto. Lo que recibimos de ustedes, que son para nosotros muy importantes”, dijo el mediocampista al público que se acercó.

José Basanta también fue esperado con ansiedad en su pueblo, Tres Sargentos, donde los vecinos lo alentaron cantando la canción “Brasil, decime qué se siente…” y pidiéndolo tanto autógrafos como fotografías.

En La Plata, tanto el DT Alejandro Sabella como Marcos Rojo se emocionaron al ver el recibimiento de la gente. Incluso, una adolescente le dedicó una canción al jugador, quien rió tímidamente al ver a su fan.

Por su parte, Lionel Messi, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez llegaron el martes por la noche a Rosario. Cultivando un bajo perfil y tratando de pasar desapercibidos, los tres cracks viajaron juntos y se mostraron súper unidos.

Mientras que Lio y Maxi se quedarán en Rosario, Mascherano se quedará en San Lorenzo, su ciudad natal, donde prepararon un gran cartel para homenajearlo que dice “¡Gracias Javier!”.

El jueves será el turno de Martín Demichelis, quien arribará a Justiniano Posse, el pueblo cordobés donde nació y se crió. Por supuesto, se espera una multitud para recibirlo.

Un sentimiento de agradecimiento que comparte cada uno de los argentinos.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lucas BigliaJavier MascheranoLionel MessiMarcos RojoAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit