ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como profetas! El emotivo recibimiento a los jugadores de la Selección en sus ciudades

Antes de retomar sus actividades en los clubes, los futbolistas argentinos disfrutan de unos días de relax con sus seres queridos. ¡El video!

16 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la obtención del subcampeonato en el Mundial Brasil 2014 y el esfuerzo que realizaron a lo largo del campeonato que paralizó nuestro país, los jugadores de la Selección Nacional disfrutan de un merecido descanso.

¿Y qué mejor que el calor del hogar familiar para pasar unos días de relax? Por eso si bien muchos ya viajaron al extranjero, donde juegan en distintos clubes, otros integrantes del equipo albiceleste regresaron a sus provincias para compartir este momento tan especial de sus vidas profesionales con sus seres queridos, como se pudo ver en América Noticias.

Así, Lucas Biglia fue recibido como un verdadero héroe en Mercedes, donde la gente lo ovacionó mientras él los saludaba desde una autobomba: “Dentro de la cancha nos vaciamos, había cansancio, dolores, calambres y sin embargo queríamos seguir porque era importante esto. Lo que recibimos de ustedes, que son para nosotros muy importantes”, dijo el mediocampista al público que se acercó.

José Basanta también fue esperado con ansiedad en su pueblo, Tres Sargentos, donde los vecinos lo alentaron cantando la canción “Brasil, decime qué se siente…” y pidiéndolo tanto autógrafos como fotografías.

En La Plata, tanto el DT Alejandro Sabella como Marcos Rojo se emocionaron al ver el recibimiento de la gente. Incluso, una adolescente le dedicó una canción al jugador, quien rió tímidamente al ver a su fan.

Por su parte, Lionel Messi, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez llegaron el martes por la noche a Rosario. Cultivando un bajo perfil y tratando de pasar desapercibidos, los tres cracks viajaron juntos y se mostraron súper unidos.

Mientras que Lio y Maxi se quedarán en Rosario, Mascherano se quedará en San Lorenzo, su ciudad natal, donde prepararon un gran cartel para homenajearlo que dice “¡Gracias Javier!”.

El jueves será el turno de Martín Demichelis, quien arribará a Justiniano Posse, el pueblo cordobés donde nació y se crió. Por supuesto, se espera una multitud para recibirlo.

Un sentimiento de agradecimiento que comparte cada uno de los argentinos.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Lucas BigliaJavier MascheranoLionel MessiMarcos RojoAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit