ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante show de Marcelo Tinelli ¡con Olivia Alfonso! Videos de Lorenzo, juegos y carcajadas

En otro brillante momento televisivo, el conductor se entretuvo con la pequeña y hasta mostró momentos de su intimidad en familia.

16 de julio 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a hacer uno de esos shows en el Bailando que sólo él sostiene a la perfección, con los usos justos de los tiempos televisivos, la improvisación para generar situaciones cómicas y lograr, instantáneamente, que el televidente se quede prendido a la pantalla.

Esta vez, su gran cómplice fue la pequeña Olivia Alfonso, que estaba con Paula Chaves en el control para ver el baile de Pedro.

Tinelli se acercó a la pequeña. Ella, primero lo “midió” seriamente, pero a los pocos minutos ya estaba riendo a las carcajadas. Las bromas del conductor rodearon, sobre todo, en torno a la futura presentación “oficial” de su hijo Lorenzo (muy a pesar de los celos de Peter). Y para ir calentando motores, Tinelli le mostró videos del pequeño bailando con su hija Candelaria y en otra desopilante situación de la familia consolándole el llanto.

Para el jueves, promete llevarlo al piso y hacer el encuentro de bebés cara a cara. Seguramente será otro de los brillantes momentos televisivos que sólo Tinelli, con recursos improvisados, puede generar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit